Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Un finde muy navideño: los mejores planes para ti! Arrastion Bizkaia
play_arrow
El Zorro: La Leyenda de la Espada y la Máscara Arrastion Bizkaia
play_arrow
Para muchos comienza un fin de semana largo. Aquí algunos planes: Arrastion Bizkaia
play_arrow
The Legend of Vox Machina: Fantasía, humor y lucha épica Arrastion Bizkaia
play_arrow
Estas son las nominacion al Game Of The Year 2025 Arrastion Bizkaia
play_arrow
Series que marcaron nuestra manera de ser y sentir Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sumérgete en las sombras con Splinter Cell: Deathwatch — espionaje, culpa y redención Arrastion Bizkaia
La agenda de Alazne 27-11-2025 Egunon Bizkaia
play_arrow
Hora Punta – Acción, risa y química perfecta Arrastion Bizkaia
play_arrow
El último samurái en pie: honor, sangre y supervivencia Arrastion Bizkaia
todayfebrero 20, 2022
Ertzaintza | Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en la capital vizcaína a un varón acusado de un delito de robo con violencia tras robar una cadena de oro a otro. La víctima ha alertado a una patrulla que poco después ha procedido al arresto del presunto autor.
El asalto se ha producido a las cuatro y veinte de la madrugada de hoy, domingo, en el exterior de una discoteca del barrio Bolueta de Bilbao. Según la víctima un grupo de cuatro individuos se le ha acercado cuando se encontraba fumando y uno de ellos, tras darle un empujón le ha arrancado una cadena de oro que llevaba en el cuello, huyendo del lugar.
La víctima ha alertado a una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores preventivas por las inmediaciones del local y ha facilitado la descripción del sospechoso.
Poco después la patulla localizaba al grupo de cuatro varones y procedía al arresto de uno de ellos, de 21 años de edad, al ser reconocido por la víctima como el autor del robo.
El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.
Escrito por Mozoilo Irratia
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
Toma aire, relájate, ya es hora
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)