MUSIKA | KULTURA

El cine vuelve a Galdakao tras solucionar los problemas técnicos

todayjunio 19, 2020

Fondo
share close

Tras dar solución a los problemas técnicos sufridos la semana pasada en el sistema de proyección de Torrezabal Kultur Etxea, hoy viernes el cine volverá a abrir sus puertas con la película «Lo mejor está por llegar».

Esta película se proyectará en 6 sesiones en los próximos días: hoy a las 20:00, el sábado y el domingo a las 19:30 y a las 22:30, y el lunes a las 20:00 (con precio reducido al ser el día del espectador/a). Se trata de una comedia dramática con un argumento atractivo: «Después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido».

No será la única película que se proyectará durante el fin de semana, ya que tanto el sábado como el domingo las personas que acudan a las 17:00 a Torrezabal podrán disfrutar de la película de animación «Onward».

Ambientada en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Las entradas para el cine se pueden adquiririr a través de la web http://galdakao.sacatuentrada.es, en el tótem instalado en Torrezabal Kultur Etxea, o en la taquilla que se abrirá 30 minutos antes de cada sesión.

Se respetará la normativa tanto de aforo permitido (60% y un espacio libre entre personas, salvo en unidades familiares) como de seguridad e higiene.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%