BERRIAK | NOTICIAS

Los bonos de descuento para utilizar en los gimnasios y centros deportivos de Galdakao se pondrán a la venta el próximo lunes, 26 de febrero

todayfebrero 20, 2024

Fondo
share close

Galdakaoko Udala | El Ayuntamiento de Galdakao y la asociación de comerciantes Gu Dendari han puesto en marcha la campaña “Bono-K, deporte más cerca”, ofreciendo bonos de descuento que se podrán utilizar en los centros deportivos de Galdakao.

Los bonos se podrán adquirir a partir del próximo lunes, 26 de febrero, hasta agotar existencias, a un precio de 10 euros cada uno pero con valor de 20 euros. El objetivo de esta campaña es fomentar entre la ciudadanía el hábito de practicar deporte y promocionar los centros deportivos del municipio en consonancia con las tres líneas generales que busca el plan de gobierno municipal: un lugar para una vida sana, un lugar para una vida cómoda (que ofrezca todo tipo de infraestructuras y servicios) y un lugar para una vida plena (satisfaciendo las necesidades personales y colectivas).

Se pondrán a la venta un total de 10.000 bonos, lo que supone un descuento total de 100.000 euros para los y las usuarias del municipio. Cada persona podrá adquirir un máximo de 12 bonos a través del sitio web kirolbono.galdakao.eus. Por lo tanto, una persona que adquiera los 12 bonos se podría ahorrar hasta 120 euros en su gimnasio o centro deportivo. Aunque los bonos se venderán online, las personas mayores de 65 años podrán adquirirlos también en la oficina de Gu Dendari, situada en la Plaza Muguru s/n.

Los bonos servirán para su consumo en los centros deportivos adheridos a la campaña Bono-K, cuyo listado está disponible en la misma web. La compra de bonos se deberá realizar con tarjeta de crédito, y los bonos se deberán entregar en el mismo centro deportivo antes del 31 de marzo.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%