MUSIKA | KULTURA

Ptazeta y WE$T DUBAI arrasan en la pista con su nuevo éxito ‘Rápido’ junto a estrellas de MotoGP

todaymarzo 8, 2024

Fondo
share close

Ptazeta y WE$T DUBAI aseguran la primera posición con su último sencillo titulado «Rápido». Estos talentosos artistas canarios han unido fuerzas para crear una vibrante fusión de trap y reggaetón que promete cautivar a todos.

Con letras cargadas de fuerza y significado, como «Me quieren tirar, pero no me paran. Tan hablando mal, no lloran, lo maman. Menea la cola, a ver si cogen fama. En el puta cola, la rola, jarana. Se venden por droga, se mueven por sala», y un ritmo contagioso que invita a bailar al instante, Ptazeta y WE$T DUBAI han dado vida a la canción perfecta para disfrutar al máximo.

Además, el videoclip de este tema cuenta con la participación de destacados pilotos del Mundial de Motociclismo, como Alex Rins y Fermín Aldeguer, en el famoso circuito de Cheste de MotoGP. Con escenas que alternan entre los artistas canarios dentro del circuito, vestidos incluso con monos de piloto, y emocionantes imágenes de carreras de MotoGP, el vídeo de «Rápido» promete ser una experiencia visual inolvidable.

Escrito por Redacción

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%