Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sin malos rollos: Hay que reírse... incluso de uno mismo Arrastion Bizkaia
play_arrow
Rafaela y su loco mundo, pop, caos y personalidad Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando la envidia se vuelve comedia Arrastion Bizkaia
play_arrow
Risas con 50 sombras muy oscuras Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 05-03-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Drácula: la reinvención de un mito eterno Arrastion Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Galdakao activa el proceso participativo para elegir los conciertos de Santakurtzak 2026 Egunon Bizkaia
todaymarzo 25, 2025
La Unidad municipal de Medio Ambiente de Getxo ha organizado un nuevo taller titulado «Introducción a la grabación de sonidos de la naturaleza», dentro de las Jornadas «Getxonatura, conócela y consérvala». Esta actividad se celebrará el próximo sábado, 5 de abril, y estará dividida en dos sesiones, una teórica y otra práctica.
Por la mañana, de 10:30 a 13:00 horas, se impartirá una charla explicativa donde se abordarán los principios básicos de la grabación de sonidos naturales, las diferentes técnicas existentes y el uso de los distintos equipos. Durante esta sesión, se mostrarán los aparatos y utensilios necesarios, así como ejemplos de grabaciones realizadas con ellos.
Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, los participantes se trasladarán a un enclave natural para grabar en directo los sonidos del atardecer, centándose en los cantos de los pájaros y otros sonidos característicos del entorno.
El taller será impartido por Borja Marcos, miembro de la Wildlife Sound Recording Society, socio de SEO/Birdlife y naturalista con más de 30 años de experiencia en el mundo del sonido.
Esta actividad está dirigida a personas adultas y requiere inscripción previa a través del correo electrónico boluenatura@gmail.com. Los lugares concretos de realización del curso-taller se comunicarán tras la inscripción.
Desde la organización se recomienda a los participantes llevar consigo una grabadora o teléfono móvil con aplicación para grabar, auriculares, y para la sesión de campo, ropa que no genere ruidos innecesarios durante la grabación.
Con este taller, Getxo refuerza su compromiso con la conservación del medio ambiente y la sensibilización sobre la riqueza sonora de la naturaleza.
Escrito por Mozoilo Irratia
¡De lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde toda la música con Edu!
close
con el maestro Kapi
20:00 - 22:00
22:00 - 23:00
23:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)