Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
La forma del agua: cuando el amor trasciende las palabras y encuentra su voz en el silencio Arrastion Bizkaia
play_arrow
El maratón que no te dejará dormir, aquí lo tienes Arrastion Bizkaia
play_arrow
Weapons: lo que no vemos también daña Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne el 30 de octubre de 2025
play_arrow
El terror de IT regresa justo a tiempo para Halloween Arrastion Bizkaia
play_arrow
Carga monstruosa: la temporada 2 de Kaiju No. 8 y el inesperado fin del manga Arrastion Bizkaia
play_arrow
¿Llega el fin del universo Marvel? El tráiler y sinopsis de Vengadores: Doomsday revolucionan Internet Arrastion Bizkaia
play_arrow
El arte de no desaparecer: envejecer, reír y volver a sentir Arrastion Bizkaia
play_arrow
One Punch Man 3: ¿vuelta triunfal o decepción épica? Arrastion Bizkaia
play_arrow
Últimas horas de fiesta en Basauri y Durango: disfruta del finde con todo esto Arrastion Bizkaia
todaymayo 2, 2025
El Ayuntamiento de Bilbao quiere fomentar el uso del transporte público. Para ello, como es habitual, incorporará mañana SÁBADO, 3 de MAYO, una línea lanzadera de Bilbobus, que saldrá de las inmediaciones de la Plaza Circular con destino al Bilbao Arena.
De esta forma, con motivo del concierto de Cano a las 21:00 horas, la línea E7 partirá cada 10 minutos de las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del comienzo del evento hacia el Bilbao Arena (esto es, desde las 20:00 horas), y al término del mismo.
Por otra parte, para agilizar el transporte de usuarios a otras partes de la ciudad, los minutos posteriores al concierto, la línea G5 modificará su recorrido habilitando una nueva parada en Askatasuna/Parkea en la citada línea en dirección Zabalburu/Hurtado Amezaga.
Bilbobus no es la única alternativa de trasporte público. Siendo así, el Ayuntamiento de Bilbao recuerda que en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena puede accederse a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades más cercanas. Además, se habilita una parada de taxi en Avda. Askatasuna, 11.
Más información en parada, llamando al teléfono de información 010 o en la página web municipal.
SARE SOZIALAK:
Escrito por Mozoilo Irratia
El Pescador de Sueños te invita a escuchar distintas músicas, voces, sonidos y ambientes a lo largo de dos horas cada martes por la noche. Un viaje en el que encontrarte con lo ya conocido y al mismo tiempo descubrir nuevos sueños seleccionados cuidadosamente para ti.
close
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
Arrastion Bizkaia!
14:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)