Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Nos adentramos en el camino de la luna con Moon Knight Arrastion Bizkaia
Toldos Verdes, cuando la buena música te cubre por completo Arrastion Bizkaia
8M, Feminismo y moterxs y buenas personas Egunon Bizkaia
Analizamos el teaser trailer de la película de SUPERMAN!! Arrastion Bizkaia
Sr. Falla de origen, grupo musical que nos hace viajar en el tiempo Arrastion Bizkaia
Novedades de viernes y recomendaciones para disfrutar del finde Arrastion Bizkaia
Martta Sanz, la voz que está conquistando el pop español !! Arrastion Bizkaia
TENEMOS COMIC-CON EN ESPAÑA!! Arrastion Bizkaia
Alavedra, cuarteto catalán con letras unicas e inigualables!! Arrastion Bizkaia
Moteros Bizkaia se suma al 8 de Marzo Egunon Bizkaia
Billy Joel ha pospuesto su gira actual por cuatro meses debido a una condición médica no revelada, se anunció el martes (11 de marzo). El miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll se sometió recientemente a una cirugía y utilizará este tiempo para recuperarse y someterse a fisioterapia.
Explorar
Explorar
See latest videos, charts and news
See latest videos, charts and news
Se espera que Joel, de 75 años, se recupere completamente, y que la gira se reanude el 5 de julio en el Acrisure Stadium en Pittsburgh.
“Aunque lamento posponer cualquier espectáculo, mi salud debe ser lo primero”, dijo Joel en una declaración publicada en Instagram. “Espero con ansias volver al escenario y compartir la alegría de la música en vivo con nuestros increíbles fans. Gracias por su comprensión”.
La gira por estadios, que a menudo Joel toca con leyendas como Stevie Nicks, Sting o Rod Stewart, estaba programada para comenzar el 15 de marzo en Toronto.
No se sabe si la cirugía está relacionada con la caída que Joel sufrió en el escenario el 22 de febrero durante un concierto en el Casino Mohegan Sun en Uncasville, Connecticut, mientras lanzaba su micrófono durante “It’s Still Rock and Roll to Me”. Joel se recuperó rápidamente de la caída, aparentemente sin lesiones, y terminó su show.
El retraso no afectará los tres shows de verano de Joel en el área de Nueva York que llevarán al “Piano Man” a establecer un récord. Joel tocará en el Yankee Stadium en el Bronx el 18 de julio; en el Metlife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, hogar de los New York Giants y New York Jets, el 8 de agosto; y en el Citi Field, hogar de los New York Mets, en Queens, el 21 de agosto, convirtiéndose en el primer artista en tocar en los tres estadios del área en un mismo verano. Stewart se unirá a él el 18 de julio, Nicks el 8 de agosto y Sting el 21 de agosto.
“Estoy deseando tocar en estos estadios icónicos este verano. Cada uno tiene un significado personal para mí”, dijo Joel a Billboard a principios de febrero. “No hay nada como la energía de las multitudes en Nueva York, y compartir escenario con mis amigos Rod Stewart, Sting y Stevie Nicks, cuya música siempre me inspira, es extremadamente gratificante”.
Mira las fechas reprogramadas a continuación:
Escrito por Mozoilo Irratia
Estamos en verano y nos encanta disfrutar las buenas música. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Egunon Bizkaia!!
close
zure eguerdia
13:00 - 14:00
zure arrastia
14:00 - 16:00
16:00 - 19:00
zure ilunabarra
19:00 - 20:00
con David Parra
20:00 - 21:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)