Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sin malos rollos: Hay que reírse... incluso de uno mismo Arrastion Bizkaia
play_arrow
Rafaela y su loco mundo, pop, caos y personalidad Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando la envidia se vuelve comedia Arrastion Bizkaia
play_arrow
Risas con 50 sombras muy oscuras Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 05-03-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Drácula: la reinvención de un mito eterno Arrastion Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Galdakao activa el proceso participativo para elegir los conciertos de Santakurtzak 2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Abraham’s Boys: A Dracula Story – El legado maldito de Van Helsing Arrastion Bizkaia
todayfebrero 26, 2021
El alcalde de Galdakao, Iñigo Hernando, la vicealcaldesa y concejala de Movilidad, Mari Paz Losada, y el arquitecto del Ayuntamiento, Gonzalo Ispizua, se han reunido con el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, con motivo del proyecto del metro.
Ante las diferentes declaraciones escuchadas últimamente sobre la llegada del Metro a Galdakao, los representantes municipales han acudido a la Diputación con el objetivo de recibir información de primera mano sobre el tema, a petición del alcalde. La reunión ha sido fructífera: Rementeria ha comunicado a los representantes del Ayuntamiento que la Diputación sigue adelante con el proyecto y ha insistido en que siguen trabajando, aunque su ejecución dependerá de los fondos europeos.
Según Rementeria, la Diputación mantiene la trayectoria que ya definió en el último estudio informativo y que desde entonces tiene sobre la mesa. Tras señalar que esta será la base, el representante máximo de la Diputación y los representantes municipales han analizado áreas técnicas que conllevaría la ejecución del proyecto, como por ejemplo la intermodal de Sarratu y la conexión a Usansolo.
Tratándose de instituciones directamente afectadas por el proyecto, el alcalde ha tendido la mano a Rementeria para un trabajo en común y las dos instituciones tendrán abierto un canal para el intercambio de información.
Escrito por Mozoilo Irratia
Nos encanta disfrutar la buena música y de las charlas y de los debates y de las entrevistas. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Todos los días, de lunes a viernes por la mañana, Egunon Bizkaia!!
close
con Maria Lauzirika y compañía
14:00 - 15:00
¡La música más fresca!
15:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
con David Parra
20:00 - 21:00
con Kike Peris
21:00 - 22:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)