Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Galdakao activa el proceso participativo para elegir los conciertos de Santakurtzak 2026 Egunon Bizkaia
Abraham’s Boys: A Dracula Story – El legado maldito de Van Helsing Arrastion Bizkaia
play_arrow
Desafío Mortal: el fenómeno tailandés que está arrasando Arrastion Bizkaia
play_arrow
Noticias del Cine… ¡Acción! Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cómo Smallville cambió para siempre la industria Arrastion Bizkaia
play_arrow
Trayectoria de Ricky Gervais y “Mortality” Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 19-02-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Baila, canta y cambia el mundo con Hairspray Arrastion Bizkaia
play_arrow
Y ya está Egunon Bizkaia
play_arrow
Si tienes pulmones, esta receta es para ti Egunon Bizkaia
El mirador es el décimo álbum de estudio de Calexico, el proyecto musical de Joey Burns y John Convertino. Se anuncia como «un faro esperanzador y caleidoscópico de rock, reflexiones de blues y sonidos latinoamericano». Además como «una oportunidad para mirar hacia adentro, reflexionar sobre nuestras conexiones con la Tierra y su gente y, con suerte, iluminar el camino a seguir».
Reunidos en el estudio de la casa de su compañero de banda Sergio Mendoza en Tucson, Arizona, el combo grabó durante el verano de 2021. Convertino, que reside en El Paso, y Burns, que se mudó a Boise en 2020, «canalizaron los preciados recuerdos de los paisajes del sudoeste y los crisoles alegres de los barrios en una evocadora carta de amor a las tierras fronterizas del desierto que los nutrieron durante más de 20 años».
Participan la cantautora guatemalteca Gaby Moreno, y el español Jairo Zavala (Depedro) en «Cumbia Península». Al trabajar con amigos y colaboradores habituales, Calexico también destaca las intersecciones sociales y lingüísticas únicas en la frontera entre Estados Unidos y México y las posibilidades de un mundo sin fronteras.
Joey Burns de Calexico sobre el disco: «‘El mirador’ está dedicado a familia, amigos y comunidad. La pandemia destacó todas las formas en que nos necesitamos unos a otros, y la música es mi forma de construir puentes y fomentar la inclusión y la positividad. Eso viene con tristeza y melancolía, pero la música genera cambio y movimiento».
Una colección de 12 cortes con la titular y de apertura como primer avance. Dió continuidad Harness the wind.
Escrito por Mozoilo Irratia
¡De lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde toda la música con Edu!
close
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
DANCE! con Alex de la Pinta
20:00 - 23:00
01:00 - 03:00
03:00 - 04:00
Toma aire, relájate, ya es hora
04:00 - 05:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)