Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Reacher regresa con más acción y misterio Arrastion Bizkaia
Recopilamos las grandes favoritas del Benidorm Fest 2025! Arrastion Bizkaia
Nos adentramos en el camino de la luna con Moon Knight Arrastion Bizkaia
Toldos Verdes, cuando la buena música te cubre por completo Arrastion Bizkaia
8M, Feminismo y moterxs y buenas personas Egunon Bizkaia
Analizamos el teaser trailer de la película de SUPERMAN!! Arrastion Bizkaia
Sr. Falla de origen, grupo musical que nos hace viajar en el tiempo Arrastion Bizkaia
Novedades de viernes y recomendaciones para disfrutar del finde Arrastion Bizkaia
Martta Sanz, la voz que está conquistando el pop español !! Arrastion Bizkaia
TENEMOS COMIC-CON EN ESPAÑA!! Arrastion Bizkaia
todaymayo 8, 2021
Ayer, viernes, se realizaron 9929 pruebas diagnósticas de covid-19 (PCR y test de antígenos) en la Comunidad Autónoma Vasca con 580 resultados positivos (5,8%), según ha dado a conocer el departamento de Saludo del Gobierno Vasco.
Por territorios, se registraron 43 nuevos casos en Álava, 299 en Bizkaia y 238 en Gipuzkoa.
El descenso de los positivos es muy acusado, tanto si se compara con los datos de la víspera, 39 menos (619) así como los datos reportados en los últimos dos sábados: 769 positivos el 1 de mayo y 935 el 24 de abril.
La tasa de positividad ha bajado del 6,6 % del jueves al 5,8 % de este viernes.
Sobre las situación de los hospitales, 59 personas con covid-19 ingresaron en el día de ayer en planta, frente a las 66 que lo hicieron la víspera, y en las UCIs hay actualmente 174 personas por esta razón (uno más que el día anterior).
La incidencia acumulada en 14 días en Euskadi era este viernes de 462,65 casos por 100 000 habitantes en 14 días. Dicha información no se actualizará hasta el lunes así como el índice RO, situado ayer en 0,86.
Los nuevos casos de covid-19 bajan a los 112 en Navarra
Navarra mantiene la tendencia bajista, al detectar este viernes 112 positivos, 13 menos que la víspera, según datos provisionales del Gobierno Foral. Son 48 casos menos que hace 7 días (160) y 53 menos que hace 14 días (165).
De todos modos, la tasa de positividad se mantuvo en el 5%, igual que la víspera, después de realizar 2236 pruebas PCR y de antígenos.
Escrito por Mozoilo Irratia
Estamos en verano y nos encanta disfrutar las buenas música. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Egunon Bizkaia!!
close
zure eguerdia
13:00 - 14:00
zure arrastia
14:00 - 16:00
16:00 - 19:00
zure ilunabarra
19:00 - 20:00
con el maestro Kapi
20:00 - 21:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)