Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Nos adentramos en el camino de la luna con Moon Knight Arrastion Bizkaia
Toldos Verdes, cuando la buena música te cubre por completo Arrastion Bizkaia
8M, Feminismo y moterxs y buenas personas Egunon Bizkaia
Analizamos el teaser trailer de la película de SUPERMAN!! Arrastion Bizkaia
Sr. Falla de origen, grupo musical que nos hace viajar en el tiempo Arrastion Bizkaia
Novedades de viernes y recomendaciones para disfrutar del finde Arrastion Bizkaia
Martta Sanz, la voz que está conquistando el pop español !! Arrastion Bizkaia
TENEMOS COMIC-CON EN ESPAÑA!! Arrastion Bizkaia
Alavedra, cuarteto catalán con letras unicas e inigualables!! Arrastion Bizkaia
Moteros Bizkaia se suma al 8 de Marzo Egunon Bizkaia
Haz clic en tu dispositivo para abrir las instrucciones de instalación. No puedo exagerar lo importante que es mantener esas instrucciones abiertas durante todo el proceso de instalación para que puedas seguirlas exactamente, los pasos para instalar el sistema operativo realmente van a variar dependiendo del dispositivo, y es posible bloquear el teléfono si no estás prestando mucha atención.
En primer lugar, me gustaría explicar cómo configurar el equipo para la instalación. Usted va a necesitar para asegurarse de que dos herramientas de línea de comandos están instalados: adp y fastboot. Estas son las herramientas que utilizarás durante la instalación.
Esto es más sencillo en Linux: Simplemente instala las dos aplicaciones utilizando tu gestor de paquetes (eres un usuario de Linux, ya sabes cómo hacerlo).
Los usuarios de Mac deberían instalar Homebrew, que es un gestor de paquetes para el sistema operativo de Apple que hace realmente fácil instalar software como éste. Podría escribir muchos artículos sobre cómo configurar este software -de hecho, lo he hecho- pero el resumen es que necesitas abrir el Terminal, que puedes encontrar en la carpeta Aplicaciones bajo Utilidades (o buscando «Terminal» en Spotlight) y pegar allí el script en la página principal de Homebrew. Te recomiendo que primero leas sobre Homebrew, pero que sepas que en general se considera fiable. Una vez que Homebrew esté instalado en tu Mac, sólo tendrás que escribir «brew install android-platform-tools» y todo estará listo.
Los usuarios de Windows, por desgracia, son los que lo van a tener más difícil. Vas a tener que descargar manualmente las herramientas, almacenarlas en algún lugar, y luego cambiar las variables de entorno. Recomiendo seguir las instrucciones de la página web de LineageOS para saber cómo hacerlo. Alternativamente, puedes intentar instalar un gestor de paquetes de Windows como Scoop, que hará el trabajo más fácil.
Justin Pot
Una vez instalado este software en tu ordenador, estás listo para hacer la instalación real en tu teléfono. Los pasos exactos van a variar dependiendo de tu teléfono, y como he dicho antes, realmente debes seguir la documentación proporcionada por LineageOS para tu dispositivo.
Dicho esto, la instalación generalmente sigue estos pasos: Activar el modo de desarrollador en el teléfono, desactivar el bloqueo OEM, arrancar en el gestor de arranque del dispositivo para que pueda desbloquearlo, flashear una imagen en el dispositivo, arrancar en modo de recuperación, y luego instalar el nuevo sistema operativo.
La mayoría de estas operaciones se realizan desde la línea de comandos del ordenador, pero en ocasiones es necesario interactuar con el propio dispositivo. Parece mucho, pero a mí no me llevó más de una hora en mi primer intento.
Ten en cuenta que, en un momento dado, tendrás la opción de instalar complementos como Google Apps y Google Play. No te saltes este paso si quieres la opción de descargar aplicaciones de Google Play-no tendrás la oportunidad de hacerlo de nuevo más tarde sin reiniciar todo el proceso. De nuevo: Lo importante aquí va a ser seguir las instrucciones de tu teléfono al pie de la letra. Puede llevar un tiempo, pero al final, tendrás un viejo dispositivo con una nueva vida.
Artículo publicado en WIRED. Adaptado por José Carlos Oliva.
Escrito por Mozoilo Irratia
Estamos en verano y nos encanta disfrutar las buenas música. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Egunon Bizkaia!!
close
zure eguerdia
13:00 - 14:00
zure arrastia
14:00 - 16:00
16:00 - 19:00
zure ilunabarra
19:00 - 20:00
con David Parra
20:00 - 21:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)