Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Mondra: Orgullo, Electrónica y Gallego sin Armarios Arrastion Bizkaia
Longlegs: El mal escribe cartas Arrastion Bizkaia
Ouineta: Raíz y revolución en cada canción Arrastion Bizkaia
Resistencia y amor en los 70: Te estoy amando locamente Arrastion Bizkaia
Todo listo para el sábado en el BBK Ría: música, cultura y energía a orillas de la ría Arrastion Bizkaia
Entre dos mundos: La película de Hannah Montana Arrastion Bizkaia
Amor Líquido: melodías que fluyen entre la nostalgia y la libertad Arrastion Bizkaia
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida Arrastion Bizkaia
Ezezez: El grito del rock en euskera Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
todayfebrero 24, 2022
Nota de Etxebarriko Udala
• El objetivo es facilitar la construcción de terrazas tanto en edificios nuevos como en ya existentes.
• Esta medida coincide con la nueva normativa que el Gobierno Vasco está desarrollando, ya que prevé facilitar la construcción de terrazas como elemento que mejore la calidad de la vivienda.
Área de Urbanismo inició un proceso participativo para modificar el artículo 7.1.11 de las normas Subsidiarias municipales. Este proceso comenzó con la convocatoria del Consejo Asesor de Planeamiento, el 26 de enero. En el último pleno y por unanimidad se aprobó la apertura del expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Etxebarri que facilitará la construcción de terrazas tanto en los nuevos edificios como en los ya existentes. Exactamente, artículo 7.1.11 del artículo 3, se aprobó cambiar el párrafo que recoge la forma de contar la construcción de las terrazas. Este artículo dice: «Las terrazas de pisos y vuelos abiertos cuentan el 50% de la superficie». La propuesta admitida en lugar de ese texto es poner: «Las terrazas en los pisos, los aviones abiertos y los tenderos no se cuentan a la superficie».
Esta medida coincide con la nueva normativa que está desarrollando el Gobierno Vasco (proyecto de decreto que regulan las condiciones de habitabilidad y normas de diseño de viviendas y alojamientos dotables en Euskadi), y prevé que ayuden a construir terrazas Está considerado como elemento que mejorará la calidad de la vivienda, considerado necesario en tiempos de pandemia.
Escrito por Mozoilo Irratia
05:00 - 07:00
¡Toda la música!
07:30 - 20:00
con David Parra
20:00 - 21:00
con Kike Peris
21:00 - 22:00
zure gaua
22:00 - 00:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)