Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Un finde muy navideño: los mejores planes para ti! Arrastion Bizkaia
play_arrow
El Zorro: La Leyenda de la Espada y la Máscara Arrastion Bizkaia
play_arrow
Para muchos comienza un fin de semana largo. Aquí algunos planes: Arrastion Bizkaia
play_arrow
The Legend of Vox Machina: Fantasía, humor y lucha épica Arrastion Bizkaia
play_arrow
Estas son las nominacion al Game Of The Year 2025 Arrastion Bizkaia
play_arrow
Series que marcaron nuestra manera de ser y sentir Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sumérgete en las sombras con Splinter Cell: Deathwatch — espionaje, culpa y redención Arrastion Bizkaia
La agenda de Alazne 27-11-2025 Egunon Bizkaia
play_arrow
Hora Punta – Acción, risa y química perfecta Arrastion Bizkaia
play_arrow
El último samurái en pie: honor, sangre y supervivencia Arrastion Bizkaia
todaymayo 27, 2020
La asociación ha duplicado la cifra de personas a las que apoya cada mes a consecuencia de la crisis generada por el coronavirus: de 300 a 600 personas solo en el municipio de #Galdakao.
GBGE Galdakaoko Boluntarioen Gizarte Elkartea organiza, este viernes 29 y sábado 30 de mayo, una gran recogida de alimentos en diferentes supermercados del municipio. Tras la crisis de la Covid-19, el número de personas que acuden a la entidad en busca de recursos alimenticios o económicos no para de crecer. Necesita personas voluntarias que colaboren en esta recogida, con horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. “Estamos desbordados, nunca antes hemos visto un crecimiento de nuestras listas así. Hemos duplicado la cifra de personas a las que ayudamos en tan solo 2 meses y, por desgracia, va en aumento. Ahora más que nunca debemos unirnos a nivel local y cuidarnos mutuamente. Cada vez tenemos menos alimentos y menos espacio para almacenarlos”
.La asociación pide a los y las vecinas de Galdakao que participen como voluntarias en esta gran actividad, única en el municipio, en la que se recogerán alimentos de todo tipo. “Esperemos que esta recogida alivie las necesidades de las personas con menos oportunidades del pueblo, al menos durante unas semanas”. Por otro lado, también se hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas que dispongan de un local libre que pueda ser cedido a la asociación para almacenar alimentos de manera temporal.PARA PARTICIPAR COMO PERSONA Voluntaria, CONTACTAR EN EL 674041438 (WHATSAPP O LLAMADAS).

Escrito por Mozoilo Irratia
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
Toma aire, relájate, ya es hora
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)