Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 23-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sin malos rollos: Hay que reírse... incluso de uno mismo Arrastion Bizkaia
play_arrow
Rafaela y su loco mundo, pop, caos y personalidad Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando la envidia se vuelve comedia Arrastion Bizkaia
play_arrow
Risas con 50 sombras muy oscuras Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 05-03-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Drácula: la reinvención de un mito eterno Arrastion Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
todaymarzo 15, 2024
La bilbaina Lucía de la Puerta es un verdadero ejemplo de versatilidad y determinación. A pesar de parecer una tarea imposible, esta joven no solo es reconocida como una destacada tiktoker, actriz y cantante, sino que también se encuentra estudiando sexto de medicina. Con una agenda apretada, parece desafiar el dicho de que «el que mucho abarca poco aprieta», ya que cuenta con una impresionante cantidad de seguidores en Instagram, superando los 825.000, y en TikTok, donde acumula tres millones.
Su éxito en las redes sociales no es solo una cuestión de números, sino también de calidad de contenido, como lo demuestra el reciente reconocimiento que recibió en los premios Ídolo, organizados por Dulceida, donde fue galardonada como Influencer Revelación del año. Este premio no es fácil de conseguir en un mundo donde el contenido digital está cada vez más valorado.
Al recibir el galardón, Lucía expresó sentirse «muy nerviosa», pero no dejó de agradecer a sus seguidores y a su familia, especialmente a sus padres, por apoyarla en sus múltiples facetas. Destacó cómo el poder compaginar sus estudios de medicina con sus sueños artísticos le permitió llegar hasta donde está.
Además de agradecer, Lucía aprovechó el momento para enviar un mensaje de esperanza y motivación a sus seguidores, instándolos a luchar por sus sueños. Con sus propias palabras, afirmó que «cuando una persona lucha y desea mucho algo, lo termina consiguiendo». Un mensaje inspirador que refleja su propia determinación y perseverancia.
Escrito por Mozoilo Irratia
Nos encanta disfrutar la buena música y de las charlas y de los debates y de las entrevistas. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Todos los días, de lunes a viernes por la mañana, Egunon Bizkaia!!
close
con Maria Lauzirika y compañía
14:00 - 15:00
¡La música más fresca!
15:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
DANCE! con Alex de la Pinta
20:00 - 23:00
Dj Anna Lee
01:00 - 03:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)