Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sin malos rollos: Hay que reírse... incluso de uno mismo Arrastion Bizkaia
play_arrow
Rafaela y su loco mundo, pop, caos y personalidad Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando la envidia se vuelve comedia Arrastion Bizkaia
play_arrow
Risas con 50 sombras muy oscuras Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 05-03-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Drácula: la reinvención de un mito eterno Arrastion Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Galdakao activa el proceso participativo para elegir los conciertos de Santakurtzak 2026 Egunon Bizkaia
todayabril 22, 2024
Taylor Swift ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio, titulado «The Tortured Poets Department». Presentado con la portada diseñada por Beth Garrabrant, Swift comentó: «Todo vale en el amor y en la poesía». El anuncio se hizo coincidir con la celebración de los premios Grammy 2024.
Este álbum, que se mantuvo en secreto hasta su lanzamiento, es un doble disco que inicialmente se presentó como «The Anthology» poco después de su lanzamiento original. Swift explicó: «Había escrito mucha poesía torturada en los últimos 2 años y quería compartirla toda con vosotros, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Anthology. 15 canciones adicionales. Y ahora la historia ya no es mía… es toda vuestra».
El álbum cuenta con la producción de Jack Antonoff, Aaron Dessner de The National y la propia cantante. Además, colaboraron diversos artistas, incluidos ingenieros de grabación, mezcladores y músicos como Glenn Kotche de Wilco, Rob Moose, Galya Bisengalieva, Thomas Bartlett, Louis Bell, Bryce Dessner de The National y los miembros de Bleachers de Antonoff.
Swift describe el álbum como una «antología de nuevas obras que reflejan eventos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista en el tiempo». Mientras que Antonoff lo califica como su «trabajo favorito» y Dessner se siente «emocionado y honrado» de haber contribuido a este proyecto.
«The Tortured Poets Department» ofrece una colección de canciones agudas, intrincadas, vulnerables y catárticas que muestran el talento de Swift como compositora e intérprete. Con este lanzamiento, Swift continúa sorprendiendo y cautivando a su audiencia con su habilidad para contar historias a través de la música.
Escrito por Sofia Fernandez
¡De lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde toda la música con Edu!
close
con Xabi Gómez
20:00 - 21:00
con Fede Hinojal
21:00 - 22:00
por Unai Parra
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)