Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
La serie que nos deja el alma en carne viva, Prisma Arrastion Bizkaia
Recorrido por "Estoy Exagerando???", el último trabajo de Casero Arrastion Bizkaia
El anime que no sabías que necesitabas: Sakamoto Days Arrastion Bizkaia
Nos ponemos románticos y profundos con Catie Turner Arrastion Bizkaia
Esto es lo que pasaría si tu grupo de amigos obtienen poderes Arrastion Bizkaia
Las Petunias: el punk-pop descarado que florece en la escena indie española Arrastion Bizkaia
Shameless, el lado cutre del sueño Americano Arrastion Bizkaia
"Dependencia Emocional" lo más nuevo de Uma German Arrastion Bizkaia
Del Overworld a Hollywood: Así se construyó la película de Minecraft Arrastion Bizkaia
En el universo de Billie Eilish y su más reciente trabajo, Hit Me Hard and Soft Arrastion Bizkaia
Pearl Jam ha anunciado su duodécimo álbum de estudio, titulado «Dark Matter», sucesor de ‘Gigaton’ (2020), y producido por Andrew Watt.
A diferencia de ‘Gigaton’, donde la banda exploró conceptos de canciones a lo largo de varias sesiones de grabación durante tres años, ‘Dark Matter’ surgió de una manera diferente. La banda llegó a los estudios Shangri-La sin ideas preconcebidas de canciones y sin sus instrumentos habituales. La creatividad fluyó en tiempo real, resultando en un esfuerzo colaborativo auténtico que permitió que el álbum estuviera listo en tan solo tres semanas.
Eddie Vedder compartió su emoción sobre el proceso, diciendo: «Me dan escalofríos porque tengo buenos recuerdos. Seguimos buscando formas de comunicarnos. Estamos en este momento de nuestras vidas en el que puedes hacerlo o no, pero todavía nos preocupamos por publicar algo que sea significativo y, con suerte, pensamos que es nuestro mejor trabajo. Sin exageraciones, creo que este es nuestro mejor trabajo».
Jeff Ament añadió: «Sentimos que estábamos a punto de hacer un disco realmente importante. Mucho de eso tuvo que ver con la atmósfera que creó Andrew. Tiene un conocimiento enciclopédico de nuestra historia, no sólo como banda y cómo escribimos canciones, sino también como músicos. Podía señalar cosas que hacíamos en canciones antiguas hasta el punto de que yo pensaba: ‘¿De qué carajo está hablando?’. Su entusiasmo era contagioso. Él es una fuerza. Sólo quiero decir gracias por mantenernos encaminados. No podría estar más orgulloso de nosotros como banda. Me siento muy agradecido por los fans, pero sobre todo por mis hermanos y la gente con la que he hecho música».
Mike McCready compartió su experiencia con Classic Rock: «Andy Watt nos puso las pilas y nos hizo centrarnos en tocar una canción detrás de otra. Tardamos mucho en hacer ‘Gigaton’, pero con este no tardamos tanto. Andrew decía … vosotros es que tardáis la vida en grabar discos. Vamos a hacer este aquí y ahora».
El álbum presenta la pista titular como primer anticipo, seguida de «Running» y «Wrecking».
La portada del álbum presenta pinturas con luz de Alexandr Gnezdilov, creadas utilizando un gran caleidoscopio de fabricación propia. Cada letra visible en la portada fue capturada individualmente y escrita a mano en el aire con una linterna especialmente diseñada para crear el efecto nacarado.
Escrito por Sofia Fernandez
16:00 - 19:00
zure ilunabarra
19:00 - 20:00
con el maestro Kapi
20:00 - 21:00
21:00 - 22:00
zure gaua
22:00 - 00:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)