Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Mondra: Orgullo, Electrónica y Gallego sin Armarios Arrastion Bizkaia
Longlegs: El mal escribe cartas Arrastion Bizkaia
Ouineta: Raíz y revolución en cada canción Arrastion Bizkaia
Resistencia y amor en los 70: Te estoy amando locamente Arrastion Bizkaia
Todo listo para el sábado en el BBK Ría: música, cultura y energía a orillas de la ría Arrastion Bizkaia
Entre dos mundos: La película de Hannah Montana Arrastion Bizkaia
Amor Líquido: melodías que fluyen entre la nostalgia y la libertad Arrastion Bizkaia
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida Arrastion Bizkaia
Ezezez: El grito del rock en euskera Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
todaydiciembre 16, 2024
Derrota del Barça (0-1) ante el Leganés, que evitó que los culés pudiesen recuperar el liderato en solitario de la clasificación liguera. Los pepineros se adelantaron en los primeros minutos gracias a un tanto de Sergio González, y a pesar de que los de Hansi Flick buscaron la remontada durante todo el encuentro, un nuevo tropiezo blaugrana permite al Atlético de Madrid mantener el coliderato de LaLiga.
El partido no pudo empezar peor para los locales. El primer aviso del Leganés llegó en los primeros compases, cuando Munir se quedó completamente solo ante Iñaki Peña y, aunque no pudo marcar, logró un peligroso saque de esquina. Lo colgó Oscar Rodríguez, directamente a la cabeza de Sergio González, que se halló libre de marca y no perdonó. Gol para los del sur de Madrid.
Intentó reponerse rápidamente el combinado catalán mediante un gran regate de Raphinha en el área rival, llegando prácticamente a la línea de fondo, desde donde encontró a Lewandowski. El polaco remató a bocajarro, pero Dmitrovic salió con todo y evitó el que pudo haber sido el tanto del empate.
No se cansó de percutir el Barça, que se estrelló una y otra vez contra el portero visitante. Raphinha cazó de primeras un centro lateral de Balde, pero Dmitrovic se estiró para desviar el balón contra la madera. Inmediatamente después, Lewandowski se quedó solo ante el meta serbio, que paró el eventual disparo con el pie.
Ya después del paso por vestuarios, los culés pisaron el acelerador, y buscaron desesperadamente un gol que no llegaba. La tuvo Koundé, que rebañó un balón muerto en el área, pero la calidad de las acciones del Barça comenzó a decaer con el paso de los minutos. Se desesperaban los locales.
No hubo espacio para darle minutos a Araújo, pues, remotamente, Flick necesitaba darle la vuelta a un partido estancado, pero el Leganés se cobijó en su zona de castigo y defendió con soltura las acometidas rivales. Los catalanes pidieron penalti por un empujón sobre Raphinha, y Koundé volvió a rozar el empate mediante una jugada maravillosa del extremo brasileño y Ferran, pero nada funcionaba.
Incapaces de anotar el ansiado gol que les permitiese mantener la comandancia unánime de la clasificación doméstica, el FC Barcelona cosechó su cuarta derrota de la temporada en LaLiga, quedando así empatado a puntos con un Atlético de Madrid que ha disputado, hasta el momento, un partido menos.
Escrito por Mozoilo Irratia
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
¡Toda la música!
07:00 - 20:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)