Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Rafaela y su loco mundo, pop, caos y personalidad Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando la envidia se vuelve comedia Arrastion Bizkaia
play_arrow
Risas con 50 sombras muy oscuras Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 05-03-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Drácula: la reinvención de un mito eterno Arrastion Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Galdakao activa el proceso participativo para elegir los conciertos de Santakurtzak 2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Abraham’s Boys: A Dracula Story – El legado maldito de Van Helsing Arrastion Bizkaia
play_arrow
Desafío Mortal: el fenómeno tailandés que está arrasando Arrastion Bizkaia
play_arrow
Noticias del Cine… ¡Acción! Arrastion Bizkaia
El remake de Lilo y Stitch en imagen real es una de las puesta smás fuertes de Disney para este 2025. La película del año 2002 se convirtió instantáneamente en un icono de la cultura popular. Más de dos décadas después, La Casa del Ratón quiere actualizarlo con una versión en imagen real. Durante meses, la compañía lo ha dado todo con una divertida campaña de promoción. Ahora, al fin, la película tiene su primer tráiler al completo.
El vídeo, de más de dos minutos de duración, muestra a la perfección la fidelidad de Lilo y Stitch al material de partida. Ya desde su primer plano, con la nave penitenciaria de la Federación Galáctica o el traje rojo del Experimento 626, todo en el avance respira nostalgia por los cuatro costados. Muy pronto, por supuesto, la monstruosa bola de pelo azul llega a la Tierra y empiezan a sonar las mismas canciones que en la película original.

Todo en el tráiler de Lilo y Stitch recuerda enormemente a aquella cinta que, pese a algunas críticas dispares, se encumbró como uno de los grandes hitos de Disney del s.XXI. Los escenarios también son recreaciones idénticas de lo que se vio en la cinta animada. E incluso hemos podido ver por fin, en un fugaz vistazo, la apariencia de Pleakley en los últimos instantes del avance.
El reparto incluye a Maia Kealoha (Lilo), Chris Sanders (Stitch), Sydney Agudong (Nani), Billy Magnussen (Pleakley), Zach Galifianakis (Jumba), Amy Hill (Tutu), Kaipo Dudoit (David), Courtney B. Vance (Cobra Burbuja), Tia Carrere (Sra. Kekoa). Esta última ya participó en la película de Lilo y Stitch original, donde prestó su voz a Nani. Ahora, pasa a convertirse en la Señora Kekoa, una trabajadora social que se asegura que todo marche bien con Lilo y Nani.


Date de alta en Disney+ ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y ESPN* y a los mejores documentales de National Geographic.
*ESPN solo está disponible en Latinoamérica. Ahorro respecto a 12 meses de suscripción mensual.
Escrito por Mozoilo Irratia
Nos encanta disfrutar la buena música y de las charlas y de los debates y de las entrevistas. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Todos los días, de lunes a viernes por la mañana, Egunon Bizkaia!!
close
Arrastion Bizkaia!
14:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
DANCE! con Alex de la Pinta
20:00 - 23:00
01:00 - 03:00
03:00 - 04:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)