Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
El anime que puso el motor a la cultura pop Arrastion Bizkaia
play_arrow
TRON: Ares – Cuando el mundo digital cruza la línea Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cualquiera menos tú: del pique al amor Arrastion Bizkaia
play_arrow
Origen y evolución del género Mecha Arrastion Bizkaia
play_arrow
Finde de manta y peli: las recomendaciones y estrenos que te van a salvar el fin de semana Arrastion Bizkaia
play_arrow
PERSÉPOLIS: sobrevivir a la revolución, al miedo y a la vida en el exilio Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando disentir penaliza: del Conformity Gate al mundo real Arrastion Bizkaia
play_arrow
Jujutsu Kaisen 0: Amor, maldiciones y el inicio de todo Arrastion Bizkaia
play_arrow
La vida sigue - Cuando el mundo se rompe, seguir viviendo es un acto de valentía Arrastion Bizkaia
play_arrow
Feliz día de la croqueta, aquí algunos planes para disfrutar del finde Arrastion Bizkaia
Luis conserva de su niñez un chevy de latón, buena parte de equipos de Madelman, un Scalextric, una caja de Magia Borrás y su primera guitarra. Detalles que le definen como persona cuidadosa y atenta al detalle. Entre las viñetas de Ibáñez, Mortadelo y unos cuentos troquelados firmados por los reyes magos: “Amadeo el Astronauta”, “Olga y Jorge en Vespa», una premonición tal vez de su futura pasión por los scooters italianos, que también colecciona al igual que todas las motos que ha manejado.
Los coches de su padre, uno en particular: el Ford Taunus made in Germany, modelos que Luis ha rastreado en todocoleccion con sus manuales de uso. Revistas con pruebas, una de las colecciones que más le han divertido. Y es que la afición le viene de familia relacionada con la aviación y la recopilación de los aeroplanos en los que había volado, que destacan por su estética y valor. Como sus guitarras, otra de sus selectas aficiones.
Recuerdos televisivos y clásicos del cine, el estilo de vida americano, tan alejado de aquí. Mientras los norteamericanos cuentan con espaciosos garajes, las viviendas españolas, más urbanas, disponen de buhardillas y sótanos con trasteros, refugios funcionales y míticos que son almacenes de nostalgia y fuente de gratas anécdotas. Luis nos puntualiza que la nostalgia es un sentimiento que como el colesterol puede ser bueno o todo lo contrario.
Antes de podcast, El Trastero fue blog. Luis cita al humorista Joaquín Reyes “si no tienes un podcast no eres nadie”. Comparte sus impresiones acerca del nuevo medio para compartir intereses en un espacio sonoro. Con una producción exquisita, buena música, nivel técnico y elaborada narrativa, nuestro invitado desvela sus gustos musicales, literarios y cinéfilos generando una atmósfera que estimula los sentidos en El Trastero, su programa podcast.
Entre lecturas, músicas, películas y personajes en su programa Luis atesora entrevistas con nuevos valores de cine y autores consagrados. Consejos y reflexiones de tu interés coleccionista te esperan en un episodio que cierra Rosalía Romero con su sección ¿Y tú, qué coleccionas?
Copyright Mozoilo Irratia