Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Mondra: Orgullo, Electrónica y Gallego sin Armarios Arrastion Bizkaia
Longlegs: El mal escribe cartas Arrastion Bizkaia
Ouineta: Raíz y revolución en cada canción Arrastion Bizkaia
Resistencia y amor en los 70: Te estoy amando locamente Arrastion Bizkaia
Todo listo para el sábado en el BBK Ría: música, cultura y energía a orillas de la ría Arrastion Bizkaia
Entre dos mundos: La película de Hannah Montana Arrastion Bizkaia
Amor Líquido: melodías que fluyen entre la nostalgia y la libertad Arrastion Bizkaia
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida Arrastion Bizkaia
Ezezez: El grito del rock en euskera Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
todaydiciembre 20, 2024
David Bisbal ha estado este jueves en la Puerta del Sol de Madrid, donde ha ofrecido su concierto más navideño. En él ha cantado su popular villancico Todo es posible en Navidad, incluido en su disco, que lleva el mismo nombre.
El cantante ha deseado unas felices fiestas a todos los presentes y ha manifestado que «viva» la gente que disfruta y visita la capital de España en estas fechas tan marcadas.
El concierto comenzó a las 19.00 horas en una abarrotada Plaza de Sol, donde cientos de personas aguardaban la salida de David Bisbal a uno de los balcones de Real Casa de Correos. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la encargada de dar comienzo a la gran fiesta de la Navidad en el emblemático punto céntrico de la capital.
«Cómo están los máquinas», comenzó su discurso, haciendo referencia a la viral cita del artista. La presidenta agradeció la «generosa, humilde y alegre» presencia del cantante en esta tarde tan especial. Tras ello, Bisbal salió al balcón y comenzó a cantar su popular Todo es posible en Navidad, acompañado por un coro de niños y niñas.
«Este es un momento que jamás voy a olvidar en toda mi vida. Gracias por la oportunidad. Gracias Isabel Díaz Ayuso, a la Comunidad de Madrid y a toda mi gente», fueron las palabras de agradecimiento que David Bisbal ha expresado nada más terminar de cantar su canción.
Sin olvidarse de Andalucía y Almería, su ciudad natal, el cantante deseó a todos una «feliz Navidad». Tras ello, cantó sus versiones de Los peces en el río y el famoso El Burrito Sabanero, con su correspondiente «tukituki». «Como no podía ser de otra manera, dice así», presentó así este último villancico, en el que los presentes le acompañaron a coro.
Por último, y para despedirse de todos aquellos que se han personado en la Plaza del Sol para verle, Bisbal ha compartido una emotiva reflexión: «Ojalá que el año que viene podamos hacer algo aquí, más especial. Aunque más especial que esto, sinceramente, no habrá nada en mi corazón. ¡Que vivan todos los visitantes y que viva Madrid! Os quiero».
Escrito por Mozoilo Irratia
¡Música y más música los fines de semana!
close
Hora de desconectar de todo
20:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
¡Toda la música!
07:00 - 20:00
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)