Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
La serie que nos deja el alma en carne viva, Prisma Arrastion Bizkaia
Recorrido por "Estoy Exagerando???", el último trabajo de Casero Arrastion Bizkaia
El anime que no sabías que necesitabas: Sakamoto Days Arrastion Bizkaia
Nos ponemos románticos y profundos con Catie Turner Arrastion Bizkaia
Esto es lo que pasaría si tu grupo de amigos obtienen poderes Arrastion Bizkaia
Las Petunias: el punk-pop descarado que florece en la escena indie española Arrastion Bizkaia
Shameless, el lado cutre del sueño Americano Arrastion Bizkaia
"Dependencia Emocional" lo más nuevo de Uma German Arrastion Bizkaia
Del Overworld a Hollywood: Así se construyó la película de Minecraft Arrastion Bizkaia
En el universo de Billie Eilish y su más reciente trabajo, Hit Me Hard and Soft Arrastion Bizkaia
Antes de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en Norteamérica, la organización ha comenzado a revelar Sonic IDs de cada ciudad anfitriona, o “marcas de audio que celebran la diversidad, la creatividad y el poder unificador del deporte a través de la música”, producidas por un productor local, según un comunicado de prensa.
Explorar
Explorar
See latest videos, charts and news
See latest videos, charts and news
El lunes (3 de marzo), se reveló el sonido único de Miami con el reconocido hitmaker Mr. NaisGai seleccionado para crear la identidad sonora específica de esa ciudad. Capturando la mezcla ecléctica de sonidos de Miami, desde ritmos latinos hasta ritmos electrónicos, la identidad sonora de Miami es una cacofonía de géneros que representan la diversa escena musical de esa ciudad.
“Crear la identidad sonora de Miami fue una oportunidad única para representar a mis latinos y celebrar la increíble energía y diversidad de la ciudad a través de la música”, dijo Mr. NaisGai en un comunicado. “Este proyecto me permitió canalizar la esencia de Miami en una melodía que espero inspire y energice a todos durante la Copa Mundial de la FIFA 26”. (Puedes escucharlo en el canal de YouTube de la FIFA).
“La identidad sonora de Miami es más que una nota musical; es una declaración cultural. Muestra nuestra vibrante comunidad y la atmósfera eléctrica que los aficionados de la FIFA pueden esperar cuando visiten nuestra ciudad para el torneo”, agregó Janelle Prieto, directora de marketing y comunidad del comité anfitrión de Miami.
Hasta el 16 de marzo, la FIFA se asociará con una ciudad anfitriona cada día para revelar su identidad sonora y el visualizador acompañante. El resultado será una antología que muestra la diversidad y la creatividad de las regiones anfitrionas, ofreciendo a los aficionados un viaje auditivo único a través de las 16 ubicaciones del torneo de fútbol. La identidad sonora se utilizará en línea y en eventos presenciales durante la preparación para la Copa Mundial.
La Copa Mundial de la FIFA 2026 contará con 48 equipos compitiendo en 104 partidos en tres países anfitriones: Estados Unidos, México y Canadá. Puedes consultar el calendario de identidades sonoras, con el productor respectivo de cada ciudad, en el sitio oficial de la FIFA.
Escrito por Mozoilo Irratia
Nos encanta disfrutar la buena música y de las charlas y de los debates y de las entrevistas. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Todos los días, de lunes a viernes por la mañana, Egunon Bizkaia!!
close
zure eguerdia
13:00 - 14:00
zure arrastia
14:00 - 16:00
16:00 - 19:00
zure ilunabarra
19:00 - 20:00
con el maestro Kapi
20:00 - 21:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)