Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Mondra: Orgullo, Electrónica y Gallego sin Armarios Arrastion Bizkaia
Longlegs: El mal escribe cartas Arrastion Bizkaia
Ouineta: Raíz y revolución en cada canción Arrastion Bizkaia
Resistencia y amor en los 70: Te estoy amando locamente Arrastion Bizkaia
Todo listo para el sábado en el BBK Ría: música, cultura y energía a orillas de la ría Arrastion Bizkaia
Entre dos mundos: La película de Hannah Montana Arrastion Bizkaia
Amor Líquido: melodías que fluyen entre la nostalgia y la libertad Arrastion Bizkaia
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida Arrastion Bizkaia
Ezezez: El grito del rock en euskera Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
todaydiciembre 21, 2024
La popular creadora de contenido española conocida en TikTok como @CarlaNebulosa, que dedicó hace tiempo gran parte de sus vídeos a su vídeo en Noruega hasta que se mudó a Suiza, ha hablado sobre una norma no escrita en el trabajo de ese país que en España cuesta más cumplir.
«En Suiza, si te sientes un poco mal, lo más normal es quedarse en casa», ha advertido en primera instancia en el vídeo, que ha acumulado más de 230.000 visualizaciones y 7.000 ‘me gusta’ (y subiendo).
Ha razonado que, por otro lado, en España existe una mentalidad de «aguantar y tirar para adelante», argumentado por varios usuarios (en las respuestas) por miedo a que les echen o alguna razón similar. «En Suiza es todo lo contrario, aquí se considera irresponsable ir a trabajar estando mal», ha añadido.
«Es algo que me parece que tiene muchísima lógica, tanto por tu salud como por la de los demás. Si te quedas en casa, no te juzgan, sino al contrario, es lo que se espera de ti en empresas normales, que siempre habrá piratas y jefes tóxicos», ha rematado Carla.
El vídeo ha cosechado más de 300 comentarios con opiniones de todo tipo, especialmente mencionando a España en la ecuación: «No es que tengamos la mentalidad de aguantar, es que te echan». También han hablado sobre aquellos que mienten en el trabajo: «En España hay caraduras que se aprovechan de todos y todos tenemos que pagar por ese tipo de personas».
Escrito por Mozoilo Irratia
¡Música y más música los fines de semana!
close
Hora de desconectar de todo
20:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
¡Toda la música!
07:00 - 20:00
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)