Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Galdakao activa el proceso participativo para elegir los conciertos de Santakurtzak 2026 Egunon Bizkaia
Abraham’s Boys: A Dracula Story – El legado maldito de Van Helsing Arrastion Bizkaia
play_arrow
Desafío Mortal: el fenómeno tailandés que está arrasando Arrastion Bizkaia
play_arrow
Noticias del Cine… ¡Acción! Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cómo Smallville cambió para siempre la industria Arrastion Bizkaia
play_arrow
Trayectoria de Ricky Gervais y “Mortality” Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 19-02-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Baila, canta y cambia el mundo con Hairspray Arrastion Bizkaia
play_arrow
Y ya está Egunon Bizkaia
todaymarzo 14, 2024
«The old Danna Paola can’t come to the phone right now… Why? Oh… ‘Cause she’s dead!»… y porque la mexicana se ha rebautizado como Danna —a secas—. Lleva medio año preparándonos para su nueva era (una mucho más oscura que rompe con todo lo anterior) y ya podemos decir alto y claro que está aquí con todas las de la ley. La estrella musical ha anunciado que su cuarto álbum de estudio se llamará Childstar y verá la luz el próximo 11 de abril.
Junto al título, Danna ha mostrado la portada: una fotografía en la que aparece tumbada sobre un mar de gente que tiene la cara desencajada y los brazos en alto, como si se la quisieran comer o llevarla al inframundo a través de ese gran orificio que se abre sobre el suelo. Lucky to be a star, so why am I falling? («Si soy afortunada de ser una estrella, por qué estoy cayendo»), ha redactado en uno de sus posts de Instagram.
Escrito por Mozoilo Irratia
¡Madrugamos con el programa más gamberro de la radio! Se hace la magia de Miss Daisy, Mr Hyde, Dr Jekyll y La Voz. De lunes a viernes de 5 a 7 de la mañana.
close
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
Arrastion Bizkaia!
14:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
con David Parra
20:00 - 21:00
con Kike Peris
21:00 - 22:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)