Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Bloody Flower: Justicia y culpabilidad en el límite Arrastion Bizkaia
play_arrow
Los Teleñecos: Nostalgia, humor y corazón Arrastion Bizkaia
play_arrow
ROBOCOP: mitad hombre, mitad máquina, todo un icono Arrastion Bizkaia
play_arrow
El fin de semana está para disfrutarlo, toma nota de estas recomendaciones Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sobre la prohibición de redes para menores de 16 Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne, 5 de febrero de 2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Perdidos en el espacio: el viaje que marcó una generación Arrastion Bizkaia
play_arrow
Beautiful boy: cuando el esfuerzo no es suficiente Arrastion Bizkaia
play_arrow
Bones and All: una historia de amor fuera de serie Arrastion Bizkaia
play_arrow
Grammy 2026: hits, hype y polémica Arrastion Bizkaia
todayseptiembre 23, 2025
El Ayuntamiento de Bilbao acaba de iniciar las obras de renovación del parque infantil situado en la Campa Ibaizabal, en el barrio de La Peña. Una actuación enmarcada en el Plan Auzokide para la mejora de los barrios de Bilbao y ha sido, por tanto, priorizada por las y los vecinos del entorno, en este caso del Distrito 5.
El objetivo de este proyecto es el de renovar por completo el área de juegos infantiles existente y lograr una mejor integración estética del mismo en el entorno en el que se ubica a través de una temática común y acorde a los nuevos elementos. Para ello se realizará un mural decorativo en los muretes de la zona oeste del ámbito.
Además, se instalará nuevo mobiliario urbano, se plantará vegetación y se abordará la mejora del drenaje y de la recogida de las aguas de lluvia en la zona de tal forma que no vuelvan a producirse encharcamientos. Y se incluyen en estos trabajos también la renovación del alumbrado de la plaza, tanto de la red como de las luminarias.
El espacio resultante contará con 319 metros cuadrados frente a los 265 metros cuadrados con los que cuenta la zona en la actualidad.
En total se han reservado 386.725 euros (IVA incluido) para una obra que tiene un plazo de ejecución de cinco meses.
REDES SOCIALES:
Escrito por Mozoilo Irratia
20:00 - 22:00
22:00 - 23:00
23:00 - 00:00
00:00 - 02:00
02:00 - 04:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)