BERRIAK | NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO AUTORIZA LA COLOCACIÓN DE  92 TERRAZAS ESTIVALES, 84 SE INSTALARÁN TODO EL MES DE AGOSTO Y 8 DURANTE LOS DÍAS DE ASTE NAGUSIA

todayjunio 30, 2025

Fondo
share close

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO AUTORIZA LA COLOCACIÓN DE  92 TERRAZAS ESTIVALES, 84 SE INSTALARÁN TODO EL MES DE AGOSTO Y 8 DURANTE LOS DÍAS DE ASTE NAGUSIA

  • Se han recibido 106 solicitudes para instalar terrazas, de las que 14 han sido denegadas.

El Ayuntamiento de Bilbao autorizará finalmente la colocación de 92 terrazas estivales. De ellas, 84 corresponden a autorizaciones para todo el mes, del 1 al 31 de agosto. Mientras que las restantes se colocarán los días de Aste Nagusia, del 16 al 24 del mes.

Las y los hosteleros que así lo desearon pudieron tramitar su solicitud entre el 19 de mayo y el 6 de junio, pudiendo elegir la modalidad que más les interesaba.

Durante ese plazo, se han recibido 106 peticiones, 14 de las cuales han sido denegadas (13 referentes a todo el mes y 1 a los días de Aste Nagusia).

La mayor parte de las autorizaciones concedidas, 62 para el mes de agosto y 6 para Aste Nagusia se ubican en el Distrito 6 (Abando).

REDES SOCIALES

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nuestra Noche

access_time00:00 - 05:00