Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Looney Tunes – De los años 30 hasta hoy: una historia de locura increíble Arrastion Bizkaia
Capros – El nuevo latido de Barcelona Arrastion Bizkaia
Hell’s Paradise, más allá de la muerte Arrastion Bizkaia
Conciertos del finde, David Rees y un cúmulo de cosas Arrastion Bizkaia
YOU: Cuando el amor se convierte en obsesión Arrastion Bizkaia
Agua de Madrid: un sonido que refresca al consumidor Arrastion Bizkaia
The Last of Us: Amor, pérdida y supervivencia Arrastion Bizkaia
Julia González conocida como "Bella" llega para conquistarnos con sus letras! Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
Frisbi: el powerpop cotidiano que necesitas descubrir Arrastion Bizkaia
todayabril 13, 2022
El chef galdakoztarra José Miguel Olazabalaga Legarreta, del restaurante Aizian, ofrecerá desde el 27 de abril, y todos los miércoles de mayo y junio, master class de cocina en el salón de actos de la Casa de Cultura Torrezabal. Organizadas por el Ayuntamiento de Galdakao, las sesiones serán gratuitas.
El galdakoztarra es un prestigioso cocinero que ha recibido numerosos reconocimientos y que, a su vez, manteniendo su vinculación con Galdakao, ha participado en iniciativas organizadas en el pueblo. En esta ocasión, mostrará su conocimiento de primera mano a sus conciudadanos en 10 sesiones.
Las master class serán todos los miércoles desde el 27 de abril hasta el 29 de junio, de 18:00 a 19:30 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura Torrezabal. Por lo tanto, dichas clases se realizarán los siguientes días:
El Ayuntamiento de Galdakao ha creado una sección en la web (https://www.galdakao.eus/masterclass-cocina/) en la que se colgarán las recetas que elabore el cocinero cada semana, así como recomendaciones nutricionales.
Las actividades serán gratuitas y el Ayuntamiento de Galdakao anima a toda la ciudadanía a participar en ellas. Se podrán adquirir invitaciones en la taquilla de Torrezabal, en la web www.galdakao.sacatuentrada.es, y en taquilla una hora antes del inicio de cada sesión.
Escrito por Mozoilo Irratia
¡Madrugamos con el programa más gamberro de la radio! Se hace la magia de Miss Daisy, Mr Hyde, Dr Jekyll y La Voz. De lunes a viernes de 5 a 7 de la mañana.
close
con Aritz Apraiz
07:30 - 13:00
zure eguerdia
13:00 - 14:00
zure arrastia
14:00 - 16:00
16:00 - 19:00
zure ilunabarra
19:00 - 20:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)