BERRIAK | NOTICIAS

EL CONCEJAL DE REGENERACIÓN URBANA, JON BILBAO, PARTICIPA EN MADRID EN UN FORO DE NUEVAS ESTRATEGIAS URBANAS

todayoctubre 29, 2025

Fondo
share close

EL CONCEJAL DE REGENERACIÓN URBANA, JON BILBAO, PARTICIPA EN MADRID EN UN FORO DE NUEVAS ESTRATEGIAS URBANAS

  • El también presidente de Surbisa ha tenido la oportunidad de explicar el modelo de regeneración de Bilbao en una mesa redonda junto a representantes del Ayuntamiento de Granada, Málaga, Zaragoza y el ex responsable del Parc dAlba Incasol.
  • Jon Bilbao ha subrayado en su intervención la transformación que ha vivido la Villa como modelo de referencia.

El concejal de Regeneración Urbana y presidente de Surbisa, la Sociedad Urbanística de Rehabilitación de Bilbao, Jon Bilbao, ha participado hoy en Madrid en el foro “Nuevas Estrategias Urbanas para las ciudades de 2050”, organizada por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Jon Bilbao ha tenido la oportunidad de explicar el modelo de regeneración urbana de la Villa en la mesa redonda “Experiencias de acción pública y acción privada para transformar el modelo urbano” que ha compartido con responsables del Ayuntamiento de Granada, Málaga, Zaragoza y el ex responsable del Parc dAlba Incasol (Barcelona). 

Jon Bilbao ha subrayado en su intervención la transformación que ha vivido la Villa como modelo de referencia. “Una transformación que hemos realizado a través de Surbisa, que cumple 40 años, y en la que hemos priorizado a las personas que viven en los distintos barrios, ayudándoles a rehabilitar sus edificios y locales para que no tengan que abandonarlos, e impulsando la regeneración urbana de toda la ciudad para mejorar su calidad de vida”, ha explicado. 

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nayra Rasines!

access_time17:00 - 20:00