Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Mondra: Orgullo, Electrónica y Gallego sin Armarios Arrastion Bizkaia
Longlegs: El mal escribe cartas Arrastion Bizkaia
Ouineta: Raíz y revolución en cada canción Arrastion Bizkaia
Resistencia y amor en los 70: Te estoy amando locamente Arrastion Bizkaia
Todo listo para el sábado en el BBK Ría: música, cultura y energía a orillas de la ría Arrastion Bizkaia
Entre dos mundos: La película de Hannah Montana Arrastion Bizkaia
Amor Líquido: melodías que fluyen entre la nostalgia y la libertad Arrastion Bizkaia
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida Arrastion Bizkaia
Ezezez: El grito del rock en euskera Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
todaymarzo 25, 2025
La Unidad municipal de Medio Ambiente de Getxo ha organizado un nuevo taller titulado «Introducción a la grabación de sonidos de la naturaleza», dentro de las Jornadas «Getxonatura, conócela y consérvala». Esta actividad se celebrará el próximo sábado, 5 de abril, y estará dividida en dos sesiones, una teórica y otra práctica.
Por la mañana, de 10:30 a 13:00 horas, se impartirá una charla explicativa donde se abordarán los principios básicos de la grabación de sonidos naturales, las diferentes técnicas existentes y el uso de los distintos equipos. Durante esta sesión, se mostrarán los aparatos y utensilios necesarios, así como ejemplos de grabaciones realizadas con ellos.
Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, los participantes se trasladarán a un enclave natural para grabar en directo los sonidos del atardecer, centándose en los cantos de los pájaros y otros sonidos característicos del entorno.
El taller será impartido por Borja Marcos, miembro de la Wildlife Sound Recording Society, socio de SEO/Birdlife y naturalista con más de 30 años de experiencia en el mundo del sonido.
Esta actividad está dirigida a personas adultas y requiere inscripción previa a través del correo electrónico boluenatura@gmail.com. Los lugares concretos de realización del curso-taller se comunicarán tras la inscripción.
Desde la organización se recomienda a los participantes llevar consigo una grabadora o teléfono móvil con aplicación para grabar, auriculares, y para la sesión de campo, ropa que no genere ruidos innecesarios durante la grabación.
Con este taller, Getxo refuerza su compromiso con la conservación del medio ambiente y la sensibilización sobre la riqueza sonora de la naturaleza.
Escrito por Mozoilo Irratia
Anja Schneider es DJ, productora, locutora de radio, jefe de sello, incansable fuerza creativa y mentora, reconocida como una de las figuras más trabajadoras dentro de la industria de la música electrónica.
close00:00 - 02:00
02:00 - 04:00
Toma aire, relájate, ya es hora
04:00 - 05:00
05:00 - 08:00
08:00 - 20:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)