Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
La cruda realidad queda representada, una vez más, de manera maravillosa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Moonlight: las tres etapas de una misma herida Arrastion Bizkaia
play_arrow
La serie de Batman de 1966: Santas Fiestas Batman!! Arrastion Bizkaia
play_arrow
ATASCO: cuando la autovía se vuelve el espejo del país Arrastion Bizkaia
play_arrow
Un finde muy navideño: los mejores planes para ti! Arrastion Bizkaia
play_arrow
Critical Role: Cuando el rol se convierte en leyenda Arrastion Bizkaia
play_arrow
Fantasía: la película que abrió la puerta a la imaginación Arrastion Bizkaia
play_arrow
The Game Awards 2025: lo mejor, lo peor y lo que nadie vio venir. Aquí el resumen Arrastion Bizkaia
play_arrow
Dímelo bajito: Cuando amar también es aprender a escuchar Arrastion Bizkaia
play_arrow
El Zorro: La Leyenda de la Espada y la Máscara Arrastion Bizkaia
La India, Alejandro Fernández y Manuel Alejandro recibirán premios especiales en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2025, puede anunciar Billboard.
En reconocimiento a su carrera de tres décadas, La India, conocida como la Princesa de la Salsa, recibirá el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria por sus contribuciones a la música latina. El astro mexicano Alejandro Fernández será honrado con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia por su perdurable legado en la música mexicana y más allá.
Mientras tanto, el compositor y productor español Manuel Alejandro recibirá el Premio Lo Nuestro Visionario por su carrera de seis décadas, habiendo escrito más de 500 canciones y trabajado con artistas icónicos como José José, Rocío Jurado y Julio Iglesias, entre otros.
Los tres serán homenajeados en la ceremonia de premios, que se transmitirá el jueves 20 de febrero a las 8 p.m. ET a través de Univision, UNIMÁS y Vix. Becky G and Carín León encabezan la lista de nominaciones al Premio Lo Nuestro este año, con 10 menciones cada uno. Les siguen Shakira y Myke Towers con nueve nominaciones cada uno, y con ocho Ángela Aguilar, Emilia, Grupo Frontera y Leonardo Aguilar.
Las nominaciones “se basan en la reproducción en las estaciones de Uforia y toman en cuenta el tiempo al aire en Univision Radio, los datos de streaming y la evaluación de un Comité de Televisión compuesto por expertos de la industria musical y del entretenimiento”, según un comunicado de prensa. Los fans pueden votar desde el 22 de enero hasta el 4 de febrero en PremioLoNuestro.com. Para ver la lista completa de nominados, haz clic aquí.
Conducidos por Laura Pausini, Thalia y Alejandro Espinoza, los premios este año tienen por lema “Uniendo Generaciones” en honor a los artistas, canciones y álbumes que conectan el pasado, el presente y el futuro de la música latina.
Escrito por Mozoilo Irratia
Nos encanta disfrutar la buena música y de las charlas y de los debates y de las entrevistas. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Todos los días, de lunes a viernes por la mañana, Egunon Bizkaia!!
close
Arrastion Bizkaia!
14:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
con Luis Lopez Ortiz
20:00 - 21:00
21:00 - 22:00
con Javier Bedoya
22:00 - 00:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)