Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
El renacer del cazador: El regreso de Predator Arrastion Bizkaia
play_arrow
Hablamos con DELACUEVA sobre su nuevo disco "No me llames artista" Arrastion Bizkaia
play_arrow
Planes que tienen mucha enjundia para disfrutar el fin de semana Arrastion Bizkaia
play_arrow
Aprender del pulpo: Una lección de humildad y silencio Arrastion Bizkaia
play_arrow
8 menores de edad recorren 4 kms andando para acudir al instituto
play_arrow
La forma del agua: cuando el amor trasciende las palabras y encuentra su voz en el silencio Arrastion Bizkaia
play_arrow
El maratón que no te dejará dormir, aquí lo tienes Arrastion Bizkaia
play_arrow
Weapons: lo que no vemos también daña Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne el 30 de octubre de 2025
play_arrow
El terror de IT regresa justo a tiempo para Halloween Arrastion Bizkaia
Meet the moonlight es el octavo álbum de estudio de Jack Johnson, dando continuidad a ‘All the light above it too’ (2017). Sale a través de Brushfire/Republic Records. Con la colaboración del productor Blake Mills (Alabama Shakes, Perfume Genius, Jim James, Lana Del Rey, Weezer, Norah Jones), grabó en Sound City y EastWest Studios en Los Ángeles y en su estudio Mango Tree en Hawái. El proceso de creación tomó forma a partir de una colaboración individual con Mills -quien contribuyó tocando la guitarra sin trastes, el sintetizador Moog y la batería de acero- para dar rienda a un proceso experimental, encajando los arreglos de Johnson con detalles sonoros.
«Cuando Blake y yo contactamos por primera vez, nos enviamos listas de reproducción, con el tiempo nos dimos cuenta de que nos atraía la música que suena sin esfuerzo a pesar de todo lo que hay que poner en ella para crearla», dijo Johnson. «Después de un tiempo conseguimos un lenguaje conjunto, ganamos confianza mutua y eso me permitió soltarme para salir de mi zona de confort y alcanzar a un sonido con el que estoy plenamente satisfecho».
Una colección de 10 pistas con One step ahead como primer avance.
Gira Meet the moonlight
Johnson realiza un set íntimo el Día de la Tierra (22 de abril de 2022) en la Kokua Learning Farm, un destino agrícola con fines educativos situado en el corazón de Haleiwa, Hawaii. La granja forma parte del proyecto de la Fundación Kokua Hawaii de Johnson, que establece actividades agrícolas, educativas y de venta al detalle que promueven la comida local, la reducción de residuos y la administración ambiental.
En gira a partir del 21 de junio de 2022 en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford, NH. Entradas están disponibles en jackjohnsonmusic.com/tour. Como invitados Durand Jones & The Indications (*), Ziggy Marley (#), Ben Harper & the Innocent Criminals (&), Ron Artis II & Thunderstorm Artis (~) y Lake Street Dive (%).
Con el compromiso de apoyar la sostenibilidad y los proyectos comunitarios locales, todos los ingresos netos obtenidos a través de los programas de venta de entradas Platinum y Premium se donan a la Johnson Ohana Foundation para apoyar a las asociaciones sin ánimo de lucro de All At Once en cada concierto. Además, 2 dólares de cada entrada se destinan a financiar proyectos medioambientales: la mitad a proyectos de compensación de emisiones de carbono y la otra mitad para apoyar a los socios sin ánimo de lucro de All At Once y sus proyectos ambientales, iniciativas sin plástico y esfuerzos de seguridad alimentaria.
Escrito por Mozoilo Irratia
¡Madrugamos con el programa más gamberro de la radio! Se hace la magia de Miss Daisy, Mr Hyde, Dr Jekyll y La Voz. De lunes a viernes de 5 a 7 de la mañana.
close
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
Arrastion Bizkaia!
14:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
con Xabi Gómez
20:00 - 21:00
con Fede Hinojal
21:00 - 22:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)