Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Benedict Cork, baladas para corazones que sienten con intensidad Arrastion Bizkaia
Orgullo en formato musical: el mundo según Mariliendre Arrastion Bizkaia
Nos ponemos sinvergüenzas con lo nuevo de Delgao Arrastion Bizkaia
Wiccan y Hulkling: los héroes del mañana (y del amor) Arrastion Bizkaia
El arte que arde: Salma tras OT Arrastion Bizkaia
Impostura: La comedia universitaria que esconde una verdad incómoda Arrastion Bizkaia
Angélika: el desdoblamiento emocional de Jimena Amarillo Arrastion Bizkaia
Grease: El Fenómeno que Marcó una Época Arrastion Bizkaia
Explorando el Universo de Brünne Romeo Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
todaymarzo 25, 2024
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó hoy, por primera vez tras cuatro intentos fallidos previos, una resolución que solicita un alto el fuego en Gaza. Los ataques israelíes han cobrado la vida de 32,300 personas en menos de seis meses. La resolución, respaldada por 14 votos a favor y una abstención de Estados Unidos, generó aplausos en la sala, una rareza. Esto sigue al veto de Rusia y China a una propuesta de resolución de Washington el viernes pasado. La resolución insta a un alto el fuego inmediato durante el mes de Ramadán (hasta el 9 de abril) y que conduzca a una paz duradera, además de solicitar la liberación de todos los rehenes en manos de Hamás. También destaca la urgente necesidad de aumentar la asistencia humanitaria y proteger a los civiles en Gaza, pidiendo a Israel levantar las barreras para esta ayuda.
The Security Council just approved a long-awaited resolution on Gaza, demanding an immediate ceasefire, and the immediate and unconditional release of all hostages.
This resolution must be implemented. Failure would be unforgivable.
— António Guterres (@antonioguterres) March 25, 2024
El Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado, por primera vez tras cuatro intentos fallidos, una resolución que solicita un alto el fuego «inmediato» en Gaza. La resolución fue respaldada por 14 votos a favor, sin votos en contra y una abstención de EE. UU. Esta decisión se tomó luego de que Rusia y China vetaran una propuesta de resolución presentada por Washington el viernes pasado. La resolución pide un alto el fuego durante el mes de Ramadán y destaca la necesidad de aumentar la asistencia humanitaria y proteger a los civiles en Gaza. Hamás celebra la aprobación de la resolución y pide presión sobre Israel para que cumpla con la medida. Por otro lado, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, insta a la comunidad internacional a romper relaciones diplomáticas con Israel en caso de incumplimiento.
Escrito por Mozoilo Irratia
¡Música y más música los fines de semana!
close20:00 - 22:00
22:00 - 23:00
23:00 - 00:00
00:00 - 02:00
02:00 - 04:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)