Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Looney Tunes – De los años 30 hasta hoy: una historia de locura increíble Arrastion Bizkaia
Capros – El nuevo latido de Barcelona Arrastion Bizkaia
Hell’s Paradise, más allá de la muerte Arrastion Bizkaia
Conciertos del finde, David Rees y un cúmulo de cosas Arrastion Bizkaia
YOU: Cuando el amor se convierte en obsesión Arrastion Bizkaia
Agua de Madrid: un sonido que refresca al consumidor Arrastion Bizkaia
The Last of Us: Amor, pérdida y supervivencia Arrastion Bizkaia
Julia González conocida como "Bella" llega para conquistarnos con sus letras! Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
Frisbi: el powerpop cotidiano que necesitas descubrir Arrastion Bizkaia
Una charla sobre el Día de la Mujer, un curso sobre acompañamiento emocional derivado de la Covid-19 y un taller de manualidades intergeneracional son las actividades organizadas por el Servicio de Dinamización de Personas Mayores del Ayuntamiento de Galdakao para este mes de marzo que ya ha comenzado. Al contrario que el mes anterior, estas actividades serán presenciales, con aforo reducido y con todas las medidas de seguridad.
✅ Charla del Día de la Mujer
Taller práctico de 90 minutos de duración bajo el título «Viendo la televisión con gafas moradas. La perspectiva de género en nuestro tiempo frente a la televisión».
En el mismo se intentará aprender a valorar los contenidos de la programación las televisiones actuales desde la perspectiva de género. ¿Cómo se generan y refuerzan los roles de género? ¿Qué representatividad tenemos mujeres y hombres en los diferentes programas? ¿Cómo se nos presenta el género en la TV de manera subliminal haciéndonos sentir una falsa sensación de igualdad?
Para ello se analizarán varios programas de actualidad para aprender a cambiar la mirada . hacia una mirada que mas igualitaria.
Fecha: martes, 23 de marzo
Horario: De 17:00 a 18:30h en Torrezabal Kultur Etxea
Grupo: máximo 9 personas
Inscripciones: en el teléfono 944010545 a partir del 8 de marzo (2 inscripciones por persona)
✅ Curso de acompañamiento emocional grupal derivado de la Covid-19
La situación actual que vivimos, devenida por la crisis sanitaria de la Covid-19, ha podido afectar a nuestra situación presente, nuestras relaciones, nuestros hábitos y necesidades.
Poder contar con un lugar de encuentro desde donde atender todas estas cuestiones de manera acompañada, puede ayudarnos a ubicar, entender y desahogar aquellas situaciones que alteran nuestra realidad actual.
Fecha: del 11 de marzo al 27 de mayo (los jueves)
Horario: 9:30 a 11:30 en Torrezabal Kultur Etxea
Grupo: máximo 9 personas
Inscripciones: en el teléfono 944010545 a partir del 5 de marzo (2 inscripciones por persona)
✅ Taller de manualidades intergeneracional
Desde el Servicio de Dinamización de Personas Mayores, se ofrece un año más, un taller de manualidades para mayores y niñas/os de dos horas de duración, en los que las dos generaciones podrán disfrutar de un rato agradable en el periodo vacacional de Semana Santa.
Fecha: lunes 29 de marzo y martes 30 de marzo
Horario: 10:00 a 12:00 en la sala 2 de Torrezabal Kultur Etxea
Grupo: máximo 4 parejas
Inscripciones: en el teléfono 944010545 a partir del 15 de marzo (2 inscripciones por persona)
Para apuntarse a cualquiera de las tres actividades es necesaria la inscripción previa por teléfono en el 944010545.
Además de estas actividades, durante este mes se ofrecerán también los servicios habituales para nuestros mayores como el asesoramiento e información a personas jubiladas y pensionistas y la gestión de actividades de ocio y tiempo libre (turismo y programa de termalismo).
Recordamos que el horario de atención al público es por la mañana de 10:00 a 13:30 los lunes, miércoles y viernes. La atención será telefónica en el 944010545
Escrito por Mozoilo Irratia
Nos encanta disfrutar la buena música y de las charlas y de los debates y de las entrevistas. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Todos los días, de lunes a viernes por la mañana, Egunon Bizkaia!!
close
zure eguerdia
13:00 - 14:00
zure arrastia
14:00 - 16:00
16:00 - 19:00
zure ilunabarra
19:00 - 20:00
con Alex de la Pinta
20:00 - 22:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)