Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Para muchos comienza un fin de semana largo. Aquí algunos planes: Arrastion Bizkaia
play_arrow
The Legend of Vox Machina: Fantasía, humor y lucha épica Arrastion Bizkaia
play_arrow
Estas son las nominacion al Game Of The Year 2025 Arrastion Bizkaia
play_arrow
Series que marcaron nuestra manera de ser y sentir Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sumérgete en las sombras con Splinter Cell: Deathwatch — espionaje, culpa y redención Arrastion Bizkaia
La agenda de Alazne 27-11-2025 Egunon Bizkaia
play_arrow
Hora Punta – Acción, risa y química perfecta Arrastion Bizkaia
play_arrow
El último samurái en pie: honor, sangre y supervivencia Arrastion Bizkaia
play_arrow
La directora Helena Bengoetxea nos habla de su largometraje PETRUS Arrastion Bizkaia
play_arrow
Planes para dar la bienvenida a la Navidad Arrastion Bizkaia
todayabril 29, 2022
Etxebarriko Udala | En marcha las obras de construcción de una piscina exterior anexa a la piscina infantil que existe en la actualidad en el solárium del Polideportivo Municipal. Tras el proceso de adjudicación llevado a cabo será la empresa Construcciones Castellano SA quien realizará esta obra de mejora de la oferta actual del Polideportivo Municipal por un importe de 692.675,31 € (IVA incluido).
Esta iniciativa fue la más votada en el proceso de participación realizado por el actual equipo de gobierno previo a las elecciones municipales de 2019 y que se recogió en el plan para esta legislatura.
El nuevo vaso de piscina se ubicará junto a la piscina chapoteo infantil y se plantea de forma rectangular, con dimensiones de 25 x 10 metros interiores (250 m2 de lámina de agua), con playas perimetrales y dos entradas con sus respectivos pediluvios.
Asimismo, se plantea la construcción de un nuevo cuarto de instalaciones soterrado y anexo al nuevo vaso de piscina lo que facilita el registro y el control del buen funcionamiento del sistema. La pendiente del fondo de la piscina será menor del 5%, su profundidad máxima es de 1,80 metros y la
mínima de 1,10 metros. También se prevé una zona de playas que circundan el vaso de la piscina para el cómodo acceso a la misma de una anchura de 2,10 metros, que se reviste con material cerámico
antideslizante. Para compensar la pérdida de espacio en la zona de solárium, se incorporará como zona de sol la plazuela que servía de acceso a las Piscinas Municipales y que suponen unos 220 m2.
Para este proyecto el Ayuntamiento ha conseguido una subvención de 233.533 € al participar en la
convocatoria de subvenciones de la Diputación Foral de Bizkaia para la realización de inversiones en
instalaciones deportivas. Para poder cumplir con los requisitos de esta subvención, las obras deben finalizar antes del 31 de diciembre de 2022, por ello, las obras cuyo plazo de ejecución es de 7 meses, se ejecutarán durante este año y la piscina quedará lista para 2023.
Escrito por Mozoilo Irratia
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
Toma aire, relájate, ya es hora
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)