Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Hablamos con DELACUEVA sobre su nuevo disco "No me llames artista" Arrastion Bizkaia
play_arrow
Planes que tienen mucha enjundia para disfrutar el fin de semana Arrastion Bizkaia
play_arrow
Aprender del pulpo: Una lección de humildad y silencio Arrastion Bizkaia
play_arrow
8 menores de edad recorren 4 kms andando para acudir al instituto
play_arrow
La forma del agua: cuando el amor trasciende las palabras y encuentra su voz en el silencio Arrastion Bizkaia
play_arrow
El maratón que no te dejará dormir, aquí lo tienes Arrastion Bizkaia
play_arrow
Weapons: lo que no vemos también daña Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne el 30 de octubre de 2025
play_arrow
El terror de IT regresa justo a tiempo para Halloween Arrastion Bizkaia
play_arrow
Carga monstruosa: la temporada 2 de Kaiju No. 8 y el inesperado fin del manga Arrastion Bizkaia
El fin de semana del 7 al 9 de marzo, Bilbao acogerá la 24ª edición del Festival de Musika-Música. Bajo el título “Emozioak/Emociones”, las obras de compositores como Beethoven, Vivaldi, Chopin, Dvorak, Strauss, Ravel, Bach, Telemann o Haendel, entre otros, evocarán las emociones a través de la música despertando así sentimientos de alegría, miedo, nostalgia, esperanza o gratitud.
El Festival volverá a contar con dos escenarios: el CONCIERTO INAUGURAL tendrá lugar en el Teatro Arriaga el viernes 7, y el Palacio Euskalduna acogerá todas las actuaciones durante el sábado 8 y domingo 9.
Los medios de comunicación interesados en asistir alguna de las actuaciones programadas, pueden solicitar acreditación lo antes posible e indicar qué concierto o actividad quieren cubrir a través de un email a la siguiente dirección de correo electrónico: akreditazioakprentsa@bilbao.eus.
Se deberá facilitar:
El número de acreditaciones queda restringido a 1 en el caso de medios digitales o blogs, radios y medios escritos –con la salvedad de poder percibir 2 acreditaciones en actos concretos si se solicitara la asistencia de un o una fotógrafo/a-. Las televisiones, por esta misma razón, recibirán acreditaciones para el número de profesionales que sea necesario para trabajar.
Finalmente, los medios de comunicación interesados en realizar alguna ENTREVISTA, deberán pedirlo en este mismo mail: akreditazioakprentsa@bilbao.eus.
Más información sobre horarios y programa: musika-musica.bilbao.eus
REDES SOCIALES:
Escrito por Mozoilo Irratia
20:00 - 22:00
22:00 - 23:00
23:00 - 00:00
00:00 - 02:00
02:00 - 04:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)