Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Para muchos comienza un fin de semana largo. Aquí algunos planes: Arrastion Bizkaia
play_arrow
The Legend of Vox Machina: Fantasía, humor y lucha épica Arrastion Bizkaia
play_arrow
Estas son las nominacion al Game Of The Year 2025 Arrastion Bizkaia
play_arrow
Series que marcaron nuestra manera de ser y sentir Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sumérgete en las sombras con Splinter Cell: Deathwatch — espionaje, culpa y redención Arrastion Bizkaia
La agenda de Alazne 27-11-2025 Egunon Bizkaia
play_arrow
Hora Punta – Acción, risa y química perfecta Arrastion Bizkaia
play_arrow
El último samurái en pie: honor, sangre y supervivencia Arrastion Bizkaia
play_arrow
La directora Helena Bengoetxea nos habla de su largometraje PETRUS Arrastion Bizkaia
play_arrow
Planes para dar la bienvenida a la Navidad Arrastion Bizkaia
todayfebrero 2, 2024
El Área Sociocultural del Ayuntamiento de Etxebarri ha fechado sus tradicionales Carnavales familiares para el fin de semana del 17 y 18 de febrero. El programa de este año ha sido diseñado para que puedan disfrutar de esta celebración todas las edades: txikis, jóvenes, etxebarritarras adultos/as y mayores.
Los Carnavales darán comienzo el viernes 16 con talleres para los/as más txikis, que continuarán durante todo el fin de semana ofreciendo distintas actividades para todas las edades desde los 5 hasta los 15 años. El servicio municipal de ludotecas, Talka y Tarrasta son los responsables de llevar a cabo estos “Txiki Ihauteriak”.
El sábado 17 dará comienzo el carnaval familiar. Un desfile de disfraces inundará la calle Amezola y dará paso al concurso que se lleva a cabo cada año en el frontón. Una vez finalizado el concurso y los premios entregados, se dará pasó a la fiesta y la música. La carpa colocada en la plaza del Ayuntamiento acogerá a todas las familias y personas adultas que quieran bailar y pasar un buen rato.
Carnaval para todos/as Los y las jóvenes tendrán su propia programación para el día 17, donde no faltará la música y la comida. “Gazte Ihauteriak”, organizados por Gazte Ihauteriak con la ayuda de Talka y Gazteria Zerbitzua, comenzarán con una comida en la Casa de
Cultura y continuará con una txaranga que irá tocando por los diferentes bares de la zona. Cuando caiga la noche la música continuará en la Plaza Zintururi.
Por otra parte, nuestra gente mayor también tendrá su espacio en estos carnavales. El día 10 en Jubilatuak Gohikoa con baile de disfraces, el sábado 17 se celebrará una fiesta de San Valentín en la casa de cultura. Y en el Hogar del Jubilado behekoa y dejará su fiesta de Carnavales para el domingo 18 con chocolatada incluida.

Escrito por Mozoilo Irratia
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
Toma aire, relájate, ya es hora
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)