Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Mondra: Orgullo, Electrónica y Gallego sin Armarios Arrastion Bizkaia
Longlegs: El mal escribe cartas Arrastion Bizkaia
Ouineta: Raíz y revolución en cada canción Arrastion Bizkaia
Resistencia y amor en los 70: Te estoy amando locamente Arrastion Bizkaia
Todo listo para el sábado en el BBK Ría: música, cultura y energía a orillas de la ría Arrastion Bizkaia
Entre dos mundos: La película de Hannah Montana Arrastion Bizkaia
Amor Líquido: melodías que fluyen entre la nostalgia y la libertad Arrastion Bizkaia
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida Arrastion Bizkaia
Ezezez: El grito del rock en euskera Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
Alrededor de las cuatro y cuarto de esta madrugada, un particular ha informado a la Ertzaintza de que había varios vehículos con los cristales de las ventanillas fracturados en el barrio de Beurko, en Barakaldo. Las patrullas desplazadas al lugar han encontrado varios turismos con alguna luna rota y han iniciado la búsqueda de la persona que había ocasionado estos daños.
Poco más tarde, localizaban a un joven que estaba mirando el interior de cada vehículo estacionado a través de las ventanillas y que, además, coincidía con la descripción que se había facilitado del presunto autor de los hechos. Seguidamente fue identificado y detenido.
En una inspección más detallada de la zona se han encontrado 19 automóviles con alguna luna fracturada y casi todos con evidentes signos de registro en su interior.
El detenido, de 20 años, será puesto a disposición judicial a lo largo de la jornada de hoy.
Escrito por Mozoilo Irratia
¡Madrugamos con el programa más gamberro de la radio! Se hace la magia de Miss Daisy, Mr Hyde, Dr Jekyll y La Voz. De lunes a viernes de 5 a 7 de la mañana.
close
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
¡Toda la música!
07:30 - 20:00
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
22:00 - 00:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)