Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
Cómo superar el duelo por una amistad
play_arrow
La Agenda de Alazne 14-05-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Lola Dacosta tiene nuevo podcast Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 30-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 23-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Aquí no queda ni el apuntador
play_arrow
Psicología: Grandes Hermanos, vidas prestada, el negoncio de las emociones
play_arrow
Etiquetas diagnosticas o para qué juzgamos a a la gente
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
todayfebrero 24, 2024
A partir de abril, una nueva ley entrará en vigor en Alemania, permitiendo a los mayores de 18 años cultivar hasta tres plantas de cannabis en casa para uso personal, o poseer hasta 50 gramos de flores secas en su espacio privado (limitado a 25 gramos en lugares públicos).
Además, a partir de julio, se legalizará la creación de ‘clubs’ con un máximo de 500 miembros, quienes podrán cultivar cannabis de manera colectiva y no lucrativa, así como intercambiarlo entre ellos para consumo privado.
Por otra parte, las condenas por posesión o cultivo de hasta 25 gramos serán eliminadas retroactivamente de los registros penales de los infractores.
El consumo público estará restringido, siendo ilegal dentro de un radio de 100 metros de centros educativos e instalaciones deportivas.
Además, se llevará a cabo una evaluación dentro de los 18 meses posteriores a la entrada en vigor de la ley para determinar su impacto en la salud de niños y adolescentes.
Escrito por Mozoilo Irratia
¡Madrugamos con el programa más gamberro de la radio! Se hace la magia de Miss Daisy, Mr Hyde, Dr Jekyll y La Voz. De lunes a viernes de 5 a 7 de la mañana.
close
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
Arrastion Bizkaia!
14:00 - 18:00
¡La música más fresca!
18:00 - 19:00
con Maria Lauzirika y compañía
19:00 - 20:00
con Luis Lopez Ortiz
20:00 - 21:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)