Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
La cruda realidad queda representada, una vez más, de manera maravillosa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Moonlight: las tres etapas de una misma herida Arrastion Bizkaia
play_arrow
La serie de Batman de 1966: Santas Fiestas Batman!! Arrastion Bizkaia
play_arrow
ATASCO: cuando la autovía se vuelve el espejo del país Arrastion Bizkaia
play_arrow
Un finde muy navideño: los mejores planes para ti! Arrastion Bizkaia
play_arrow
Critical Role: Cuando el rol se convierte en leyenda Arrastion Bizkaia
play_arrow
Fantasía: la película que abrió la puerta a la imaginación Arrastion Bizkaia
play_arrow
The Game Awards 2025: lo mejor, lo peor y lo que nadie vio venir. Aquí el resumen Arrastion Bizkaia
play_arrow
Dímelo bajito: Cuando amar también es aprender a escuchar Arrastion Bizkaia
play_arrow
El Zorro: La Leyenda de la Espada y la Máscara Arrastion Bizkaia
todaymarzo 25, 2024
El Departamento de Seguridad del País Vasco activará un aviso amarillo desde la medianoche hasta las 9:00 horas del martes debido a la previsión de que la cota de nieve descienda a los 600 u 800 metros, especialmente en el este de la región.
Durante la madrugada se esperan precipitaciones débiles a moderadas, lo que podría provocar nieve en zonas del este de Gipuzkoa y Álava a partir de los 600 metros. Sin embargo, la cota de nieve irá ascendiendo por la mañana hasta alcanzar unos 1.000 metros durante la segunda mitad del día. Se esperan chubascos ocasionales y dispersos, que podrían ser tormentosos y estar acompañados de granizo.
Los espesores de nieve previstos son de 5 a 15 centímetros a 1.000 metros y de 0 a 5 centímetros a 600 metros.
El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco activará el martes, a partir de la medianoche, el Plan de Vialidad Invernal en su «Fase de Seguimiento e Información».
Por otro lado, Euskalmet pronostica un descenso de las temperaturas para este martes, con máximas que rondarán los 13 grados en Bilbao, 12 en Donostia y 10 en Vitoria-Gasteiz. Las mínimas bajarán a 1 grado en la capital alavesa y 5 tanto en la guipuzcoana como en la vizcaína.
Para el miércoles, se espera que el viento del suroeste sople con fuerza, lo que ayudará a que las temperaturas se recuperen y vuelvan a rondar los 14-17 grados. Se anticipan cielos nubosos, con algún claro y posibles precipitaciones débiles en puntos del sur. Hacia últimas horas del día, el viento podría girar a oeste-noroeste y llover en puntos de Bizkaia.
Escrito por Mozoilo Irratia
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
Toma aire, relájate, ya es hora
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)