Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
La Agenda de Alazne 09-04-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sin malos rollos: Hay que reírse... incluso de uno mismo Arrastion Bizkaia
play_arrow
Rafaela y su loco mundo, pop, caos y personalidad Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando la envidia se vuelve comedia Arrastion Bizkaia
play_arrow
Risas con 50 sombras muy oscuras Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 05-03-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Drácula: la reinvención de un mito eterno Arrastion Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Galdakao activa el proceso participativo para elegir los conciertos de Santakurtzak 2026 Egunon Bizkaia
todaymarzo 25, 2024
Euskotren modificará sus servicios de tranvía y Metro L3 en Bilbao con motivo de la Semana Santa. De este modo, el tranvía se cortará parcialmente los 28 y 29 de marzo para atender el paso de las procesiones, mientras que el horario del Metro L3 cambiará ligeramente para adaptarlo a los días festivos.
Según ha informado la compañía, con motivo de las procesiones de Semana Santa, los próximos 28 y 29 de marzo la circulación del tranvía de Bilbao se interrumpirá entre las paradas de Arriaga y Pío Baroja de 19.30 a 21.30 horas. El resto de los servicios circularán de forma habitual.
En lo que respecta al Metro, se modificará el servicio de trenes de Línea 3. Pese a tratarse de víspera de festivo, el 27 de marzo el servicio acabará en el horario habitual de los miércoles laborables, mientras que el día 31 de marzo se circulará en horario habitual de domingo/festivo.
En ninguno de los dos casos se prolongará el servicio como sucede en otras vísperas de festivo. Sin embargo, las noches del 28 al 29 y del 29 al 30 se ofrecerá un servicio especial nocturno con circulaciones cada 15 minutos hasta las 2.00 horas, aproximadamente. Además, la noche del 30 al 31 de marzo se prestará servicio nocturno en el horario habitual de los sábados noche.
Escrito por Mozoilo Irratia
Nos encanta disfrutar la buena música y de las charlas y de los debates y de las entrevistas. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Todos los días, de lunes a viernes por la mañana, Egunon Bizkaia!!
close
con Maria Lauzirika y compañía
14:00 - 15:00
¡La música más fresca!
15:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
con David Parra
20:00 - 21:00
con Kike Peris
21:00 - 22:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)