BERRIAK | NOTICIAS

Euskotren modifica sus servicios de tranvía y Metro L3 en Bilbao por Semana Santa

todaymarzo 25, 2024

Fondo
share close

Euskotren modificará sus servicios de tranvía y Metro L3 en Bilbao con motivo de la Semana Santa. De este modo, el tranvía se cortará parcialmente los 28 y 29 de marzo para atender el paso de las procesiones, mientras que el horario del Metro L3 cambiará ligeramente para adaptarlo a los días festivos.

Según ha informado la compañía, con motivo de las procesiones de Semana Santa, los próximos 28 y 29 de marzo la circulación del tranvía de Bilbao se interrumpirá entre las paradas de Arriaga y Pío Baroja de 19.30 a 21.30 horas. El resto de los servicios circularán de forma habitual.

En lo que respecta al Metro, se modificará el servicio de trenes de Línea 3. Pese a tratarse de víspera de festivo, el 27 de marzo el servicio acabará en el horario habitual de los miércoles laborables, mientras que el día 31 de marzo se circulará en horario habitual de domingo/festivo.

En ninguno de los dos casos se prolongará el servicio como sucede en otras vísperas de festivo. Sin embargo, las noches del 28 al 29 y del 29 al 30 se ofrecerá un servicio especial nocturno con circulaciones cada 15 minutos hasta las 2.00 horas, aproximadamente. Además, la noche del 30 al 31 de marzo se prestará servicio nocturno en el horario habitual de los sábados noche.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%