Listeners:
Top listeners:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
La primera familia vuelve: Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos Arrastion Bizkaia
play_arrow
El renacer del cazador: El regreso de Predator Arrastion Bizkaia
play_arrow
Hablamos con DELACUEVA sobre su nuevo disco "No me llames artista" Arrastion Bizkaia
play_arrow
Planes que tienen mucha enjundia para disfrutar el fin de semana Arrastion Bizkaia
play_arrow
Aprender del pulpo: Una lección de humildad y silencio Arrastion Bizkaia
play_arrow
8 menores de edad recorren 4 kms andando para acudir al instituto
play_arrow
La forma del agua: cuando el amor trasciende las palabras y encuentra su voz en el silencio Arrastion Bizkaia
play_arrow
El maratón que no te dejará dormir, aquí lo tienes Arrastion Bizkaia
play_arrow
Weapons: lo que no vemos también daña Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne el 30 de octubre de 2025
todayabril 2, 2024
El equipo senior femenino del Kukuiaga Etxebarri Fútbol Sala ha logrado un hito histórico al coronarse campeón de la Liga de Bizkaia por primera vez en su historia, aún con una jornada por disputarse en el campeonato regular. El equipo ha demostrado una gran regularidad tanto en su nivel de juego como en los resultados obtenidos a lo largo de la temporada.
El entrenador del equipo y director deportivo del club, Fran Rodríguez, destaca el excelente desempeño del equipo durante toda la competición: «En la Liga, participan 17 equipos divididos en dos grupos en la primera fase, y fuimos campeonas de grupo sin perder ningún partido». En la segunda fase, continuaron con su destacado rendimiento, asegurándose el título de liga antes del último partido.
La victoria del equipo fue celebrada con entusiasmo en casa, con un impresionante apoyo de más de 300 personas en las gradas durante el partido decisivo contra el Otxartabe de Bilbao, que terminó con una victoria por 5-0. Los números respaldan su éxito, siendo el equipo con más partidos ganados y menos perdidos en la liga, con 78 goles a favor y solo 12 en contra en veinte encuentros.
El entrenador atribuye el éxito del equipo al compromiso, la solidaridad y la intensidad defensiva de las jugadoras, así como a su calidad futbolística. Ahora, el equipo se enfoca en el Campeonato de Euskadi que se jugará en mayo, donde enfrentarán a los campeones de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba con el objetivo de obtener la plaza para luchar por el ascenso a Segunda División estatal.
Escrito por Mozoilo Irratia
Nos encanta disfrutar la buena música y de las charlas y de los debates y de las entrevistas. Y tiramos de los recuerdos y de aquellas grandes canciones que nos marcaron, y también las aderezamos con música nueva! Todos los días, de lunes a viernes por la mañana, Egunon Bizkaia!!
close
Arrastion Bizkaia!
14:00 - 17:00
Arrastion Bizkaia!
17:00 - 20:00
con el maestro Kapi
20:00 - 22:00
22:00 - 23:00
23:00 - 00:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)