Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Mondra: Orgullo, Electrónica y Gallego sin Armarios Arrastion Bizkaia
Longlegs: El mal escribe cartas Arrastion Bizkaia
Ouineta: Raíz y revolución en cada canción Arrastion Bizkaia
Resistencia y amor en los 70: Te estoy amando locamente Arrastion Bizkaia
Todo listo para el sábado en el BBK Ría: música, cultura y energía a orillas de la ría Arrastion Bizkaia
Entre dos mundos: La película de Hannah Montana Arrastion Bizkaia
Amor Líquido: melodías que fluyen entre la nostalgia y la libertad Arrastion Bizkaia
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida Arrastion Bizkaia
Ezezez: El grito del rock en euskera Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
Día de buenas noticias. Llegan por fin los primeros, y jugosos, adelantos sobre el Apple Watch Ultra 3, la nueva generación del smartwatch tope de gama de la compañía californiana. La versión que se espera se presente en otoño de 2025 promete venir mejorada en más de un aspecto, ya que traerá conexión vía satélite para permitir la comunicación incluso en ausencia de redes Wi-Fi o celulares, soportará el módem 5G y también traerá a bordo la esperada monitorización de la presión arterial.
La primera información fiable sobre el Apple Watch Ultra 3 procede de la última edición del boletín “Power On” de Bloomberg, el cual está firmado por Mark Gurman, y se centra sobre todo en el hardware de la futura versión del célebre wearable de gama alta. El público objetivo seguirán siendo los usuarios exigentes que quieran atarse a la muñeca un dispositivo resistente a la vida al aire libre y a sus muchos peligros potenciales. Se verán beneficiadas especialmente las personas que practican senderismo lejos de los núcleos de población o que bucean a grandes profundidades.
Por mucho que el CEO parezca asombrado por la IA y su recién estrenada Apple Intelligence, está más convencido de que las aplicaciones de salud de la gigante tecnológica (de entre todas las cosas) definirán el legado de la empresa.
Por eso no es de extrañar que dos de las tres innovaciones se refieran a nuevas superpotencias para el reloj, que por un lado podrá conectarse a redes 5G allí donde estén disponibles para ofrecer mayor velocidad y menor latencia, y por otro proporcionará comunicación por satélite en caso de emergencia. Como ya se ha visto en los iPhones, será posible conectarse a instrumentos en órbita para enviar mensajes desde el espacio.
Si se llega a confirmar la política adoptada por parte de Apple hasta el momento, podemos esperar un uso gratuito de la función durante los dos primeros años, que sonreirá incluso a quienes trabajen en zonas remotas y busquen más seguridad en caso de emergencia.
El Apple Watch Ultra 3 también podrá controlar la presión arterial enviando mensajes de alarma en caso de que algo se salga de lo normal, como por ejemplo si se detecta una posible hipertensión. Así, no se medirán los valores sistólicos y diastólicos, pero tendrá un centinela preparado en su muñeca. Por otra parte, el debut comercial de un sistema capaz de controlar los niveles de glucosa en sangre de forma no invasiva, que podría ser la próxima gran innovación, parece lejano por el momento.
Artículo originalmente publicado en WIRED Italia. Adaptado por Mauricio Serfatty Godoy.
Escrito por Mozoilo Irratia
Hora de desconectar de todo
20:00 - 22:00
22:00 - 00:00
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
¡Toda la música!
07:00 - 20:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)