Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Mondra: Orgullo, Electrónica y Gallego sin Armarios Arrastion Bizkaia
Longlegs: El mal escribe cartas Arrastion Bizkaia
Ouineta: Raíz y revolución en cada canción Arrastion Bizkaia
Resistencia y amor en los 70: Te estoy amando locamente Arrastion Bizkaia
Todo listo para el sábado en el BBK Ría: música, cultura y energía a orillas de la ría Arrastion Bizkaia
Entre dos mundos: La película de Hannah Montana Arrastion Bizkaia
Amor Líquido: melodías que fluyen entre la nostalgia y la libertad Arrastion Bizkaia
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida Arrastion Bizkaia
Ezezez: El grito del rock en euskera Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
Jason Momoa le ha dicho adiós a Aquaman, pero no a DC Studios. El actor ha confirmado que se sumará al Universo DC de James Gunn con un nuevo papel y, según ha corroborado The Hollywood Reporter, su debut se producirá en Supergirl: Woman of Tomorrow. ¿Su rol? Lobo, el cazarrecompensas mercenario del planeta Czarnia.
El propio Momoa confirmó su elección para interpretar a Lobo a través de su cuenta de Instagram. En ella compartió un fragmento de una entrevista que había dado a Fandango a finales de 2023, donde reconoció que era fanático de ese personaje y que creía que por su apariencia física era la opción ideal para interpretarlo. Por entonces, dijo que estaba dispuesto a hacerlo si James Gunn y Peter Safran, responsables de DC Studios, lo llamaban, pero que hasta ese momento no había sucedido. Junto a la imagen de dicha cita, el actor hoy publicó la frase: «Llamaron».
De modo que Jason Momoa tendrá una nueva etapa en el mundo de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes, esperando alejarse de sus participaciones como Aquaman en el Snyderverse. Por lo pronto, se desconoce cuánto peso tendrá Lobo en la trama de Supergirl: Woman of Tomorrow. Vale recordar que el filme que protagonizará Milly Alcock (La Casa del Dragón) llegará a los cines el 26 de junio de 2026, y todo apunta a que el gran villano de la historia será el pirata Krem, que será interpretado por Matthias Schoenaerts.
Lobo ha gozado de algunos períodos de popularidad a lo largo de su historia, pero está bastante lejos de ser de los personajes mainstream de DC Comics. Su debut se produjo en Omega Men #3, de junio de 1983, aunque luego dio el salto a su propia publicación. Desde su creación, se le ha utilizado tanto de villano como de antihéroe, habiendo incluso compartido algunos encuentros con Superman y Batman.
Los rumores de que Jason Momoa podría interpretar a Lobo en alguna película live-action circularon durante años. El propio actor reconoció que cuando lo convocaron para el papel de Aquaman, en un principio pensó que participaría de un casting para este personaje.
La elección de Momoa para dar vida a Lobo en Supergirl: Woman of Tomorrow no es nada descabellada. El intérprete tiene la contextura física, el cabello largo y la apariencia general ideal para ponerse en la piel del mercenario cazarrecompensas de Czarnia, así que seguramente exista bastante expectación por ver su versión del personaje.
De la mano del dúo Gunn-Safran, Lobo tendrá su tan ansiada incursión en el mundo del cine de superhéroes. En su momento se intentó llevar adelante una adaptación con Guy Ritchie al mando del proyecto, mientras que también se vinculó a Michael Bay en una iniciativa similar. No obstante, ninguna de esas propuestas prosperó.
Supergirl: Woman of Tomorrow será dirigida por Craig Gillespie. Además de Milly Alcock, Matthias Schoenaerts y Jason Momoa, el filme introducirá a Eve Ridley como la guerrera Ruthye Marye Knoll, quien en los cómics se une a Kara Zor-El para vengarse de Krem por la muerte de su padre.
Escrito por Mozoilo Irratia
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
¡Toda la música!
07:30 - 20:00
con David Parra
20:00 - 21:00
con Kike Peris
21:00 - 22:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)