MUSIKA

Grupo Frontera forma parte del reparto de PMC para SXSW 2025

todayfebrero 14, 2025

Fondo
share close

Penske Media Corporation (PMC) anunció su extensa gama de experiencias y conciertos en el festival SXSW de este año el jueves (13 de febrero). La alineación de activaciones de las icónicas marcas de PMC — Billboard, Rolling Stone, Deadline, Variety, SHE Media, Sportico y The American Pavilion — incluirá paneles de discusión, conciertos, charlas junto a la chimenea y experiencias imperdibles durante la conferencia y festival anual que se llevará a cabo en Austin, Texas del 7 al 15 de marzo.

Las festividades comienzan del 7 al 9 de marzo con Deadline’s Deadline Studio y la activación social On the Go with Deadline en el Thompson Hotel, con talentos por anunciarse que darán en entrevistas en cámara y posarán para retratos en solitario y en grupo.

SHE Media también establecerá su evento Co-Lab del 7 al 9 de marzo en 304 E. 3rd Street para una serie de conversaciones sobre la salud holística de las mujeres, con promotoras de la salud de las mujeres, actrices, comediantes y especialistas, incluidas: Chelsea Handler, Naomi Watts, Christy Turlington Burns, la Dra. Jennifer Ashton, Tamsen Fadal, Scott Galloway, Stacy London, Emma Lovewell y Sophia Bush, entre otras.

Variety presentará la grabación de un podcast en vivo con el socio YouTube el 8 de marzo conducido por el anfitrión de Hot Ones, Sean Evans, y el editor de premios de Variety, Clayton Davis, seguido por un cóctel y proyección el 9 de marzo del documental Reef Builders: The Unlikely Partnership Restoring Coral y un panel de discusión con la actriz Auli’i Cravalho, el director/productor Stephen Shearman y otros.

Sportico organizará el Sportico House de dos días (11-12 de marzo) en Wanderlust Wine Co., que contará con la presencia de profesionales de la industria en paneles y grabaciones de podcast en vivo explorando la intersección de deportes, medios y negocios, junto con oportunidades de networking.

Rolling Stone volverá a SXSW para su tercer showcase anual Future of Music presentado por JBL, para una serie de conciertos de cuatro noches (11-14 de marzo) con un grupo aún por anunciarse de artistas que actuarán en ACL Live en el Moody Theater.

Además, THE STAGE at SXSW de Billboard también regresará durante tres noches (13-15 de marzo) para ofrecer actuaciones en vivo en el Moody Amphitheater en Waterloo Park, destacando un género musical diferente cada noche. La fiesta comenzará con el cantante de country Koe Wetzel la primera noche, seguido por las estrellas de la música mexicana Grupo Frontera el 14 de marzo y un set de cierre del astro del dance John Summit.

The American Pavilion regresará por segundo año con su Programa Mundial de Estudiantes, que el año pasado brindó acceso a 12 estudiantes a algunos eventos influyentes de la industria, expandiendo su alcance en 2025 a seis días de “programación de liderazgo de pensamiento y discusiones de expertos” de creadores en los mundos del cine y la televisión.

PMC, empresa matriz de Billboard, es el mayor accionista de SXSW y sus marcas son socias mediáticas oficiales de SXSW.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Egunon Bizkaia!

access_time10:00 - 13:00
0%