Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
play_arrow
El ingenio salvaje de Mr. Fox Arrastion Bizkaia
play_arrow
Sin malos rollos: Hay que reírse... incluso de uno mismo Arrastion Bizkaia
play_arrow
Rafaela y su loco mundo, pop, caos y personalidad Arrastion Bizkaia
play_arrow
Cuando la envidia se vuelve comedia Arrastion Bizkaia
play_arrow
Risas con 50 sombras muy oscuras Arrastion Bizkaia
play_arrow
La agenda de Alazne 05-03-2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Drácula: la reinvención de un mito eterno Arrastion Bizkaia
play_arrow
Entre el miedo y la memoria: Vieja loca, un thriller que te atrapa Arrastion Bizkaia
play_arrow
Galdakao activa el proceso participativo para elegir los conciertos de Santakurtzak 2026 Egunon Bizkaia
play_arrow
Abraham’s Boys: A Dracula Story – El legado maldito de Van Helsing Arrastion Bizkaia
todayabril 16, 2025
El Ayuntamiento de Bilbao inaugurará el próximo 22 de abril la exposición “Hazibizi Artea: ciencia y arte en diálogo” en el marco del programa municipal Konekta Ideiak: GreenJan, alimentación sostenible. La muestra podrá visitarse hasta el 25 de mayo en La Perrera, en horario de 09:00 a 20:00 horas.
Contará con un total de 11 variedades ilustradas junto con las plantas modelo, fotografías, semillas, muestras y textos explicativos.
En la inauguración, Laura Gonzalez, promotora de la iniciativa, presentará el trabajo realizado durante el proceso creativo, desde la siembra hasta el crecimiento y las cosechas de las variedades seleccionadas para catalogar.
Además, ese mismo día, la Red de Semillas de Euskadi hará un reparto de semillas y una cata de productos locales. Las inscripciones para el día de la inauguración serán vía email a través de gazteria@bilbao.eus.
REDES SOCIALES:
Escrito por Mozoilo Irratia
Espacio para el hip hop, rap… todos los miércoles de 10 a 12 de la noche.
close
gure gaua
00:00 - 05:00
05:00 - 07:00
con Aritz Apraiz
07:00 - 14:00
con Maria Lauzirika y compañía
14:00 - 15:00
¡La música más fresca!
15:00 - 17:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)