Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Noticias, recomendaciones y estrenos!! Arrastion Bizkaia
Empieza el finde con la mejor compañía, Anabel Lee!! Arrastion Bizkaia
El niño que revolucionó al mundo, Shin Chan!! Arrastion Bizkaia
Tocamos material sensible con el nuevo disco de Suu Arrastion Bizkaia
La película de Marvel más infravalorada por la crítica Arrastion Bizkaia
Conocemos el punki pop de parte de Lisasinson y comentamos el Kariña Fest! Arrastion Bizkaia
Frieren: Más Allá del Fin del Viaje Arrastion Bizkaia
Escuchamos a Shego y sus ritmos únicos! Arrastion Bizkaia
The Batman, el caballero oscuro regresa con su versión más oscura y detectivesca Arrastion Bizkaia
Volamos a un universo azul con Leo Rizzi Arrastion Bizkaia
todayabril 7, 2022
El Ayuntamiento de Basauri ha finalizado las obras de renovación del asfaltado, reorganización y mejora de la accesibilidad del aparcamiento de Matxitxako, que podrá ser utilizado de nuevo a partir de las 9.30 horas de mañana viernes 8 de abril. El aparcamiento contará con una electrolinera con dos puntos de recarga de vehículos eléctricos, que se instalará en breve.
Las obras han consistido en la mejora de la accesibilidad, el reasfaltado y la reorganización del mismo, ya que tenía una gran demanda de vehículos pero no presentaba un acceso ni un recorrido accesible dentro del aparcamiento y su pavimento necesitaba ser renovado. La intervención ha constituido en la construcción de una acera accesible de hormigón impreso desde la acera exterior, el reasfaltado del pavimento, y la mejora de la señalización, la iluminación y el saneamiento. Además, se ha realizado la instalación necesaria para la implantación de un punto doble de recarga para vehículos eléctricos, que se habilitará en breve. El aparcamiento cuenta con un total de 69 parcelas de aparcamiento, 2 para personas con necesidades especiales y otras 2 parcelas reservadas para la recarga de vehículos eléctricos. El Ayuntamiento de Basauri ha invertido 115.963 euros en esta intervención.
Esta obra se enmarcan en el Plan de Acción en Barrios Auzoegin, cuyo objetivo es ejecutar distintas intervenciones de modernización y regeneración en diferentes puntos municipio en respuesta a las demandas planteadas por vecinos/as, asociaciones y colectivos mediante diferentes canales de participación.
Escrito por Mozoilo Irratia
08:00 - 20:00
20:00 - 00:00
00:00 - 04:00
Toma aire, relájate, ya es hora
04:00 - 05:00
05:00 - 08:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)