Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Mondra: Orgullo, Electrónica y Gallego sin Armarios Arrastion Bizkaia
Longlegs: El mal escribe cartas Arrastion Bizkaia
Ouineta: Raíz y revolución en cada canción Arrastion Bizkaia
Resistencia y amor en los 70: Te estoy amando locamente Arrastion Bizkaia
Todo listo para el sábado en el BBK Ría: música, cultura y energía a orillas de la ría Arrastion Bizkaia
Entre dos mundos: La película de Hannah Montana Arrastion Bizkaia
Amor Líquido: melodías que fluyen entre la nostalgia y la libertad Arrastion Bizkaia
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida Arrastion Bizkaia
Ezezez: El grito del rock en euskera Arrastion Bizkaia
Noticias, estrenos y más para disfrutar el finde!! Arrastion Bizkaia
todayabril 7, 2022
El Ayuntamiento de Basauri ha finalizado las obras de renovación del asfaltado, reorganización y mejora de la accesibilidad del aparcamiento de Matxitxako, que podrá ser utilizado de nuevo a partir de las 9.30 horas de mañana viernes 8 de abril. El aparcamiento contará con una electrolinera con dos puntos de recarga de vehículos eléctricos, que se instalará en breve.
Las obras han consistido en la mejora de la accesibilidad, el reasfaltado y la reorganización del mismo, ya que tenía una gran demanda de vehículos pero no presentaba un acceso ni un recorrido accesible dentro del aparcamiento y su pavimento necesitaba ser renovado. La intervención ha constituido en la construcción de una acera accesible de hormigón impreso desde la acera exterior, el reasfaltado del pavimento, y la mejora de la señalización, la iluminación y el saneamiento. Además, se ha realizado la instalación necesaria para la implantación de un punto doble de recarga para vehículos eléctricos, que se habilitará en breve. El aparcamiento cuenta con un total de 69 parcelas de aparcamiento, 2 para personas con necesidades especiales y otras 2 parcelas reservadas para la recarga de vehículos eléctricos. El Ayuntamiento de Basauri ha invertido 115.963 euros en esta intervención.
Esta obra se enmarcan en el Plan de Acción en Barrios Auzoegin, cuyo objetivo es ejecutar distintas intervenciones de modernización y regeneración en diferentes puntos municipio en respuesta a las demandas planteadas por vecinos/as, asociaciones y colectivos mediante diferentes canales de participación.
Escrito por Mozoilo Irratia
08:00 - 20:00
20:00 - 00:00
00:00 - 04:00
Hora de desconectar de todo
04:00 - 05:00
05:00 - 08:00
Copyright Mozoilo Irratia
Comentarios de las entradas (0)