BERRIAK | NOTICIAS

Bilbao Kirolak ofrece nuevas sesiones de hinchables en las piscinas en octubre, noviembre y diciembre

todayoctubre 17, 2023

Fondo
share close

Bilbao Kirolak ha programado para este otoño tres sesiones gratuitas de hinchables acuáticos para las personas abonadas.

Las sesiones tendrán lugar los sábados 21 de octubre en la piscina del Polideportivo de Miribilla, el 18 de noviembre en el Polideportivo de San Mamés y el 16 de diciembre en el Polideportivo de San Inazio.

Las Jornadas de Hinchables Acuáticos se ha organizado en dos turnos: el primero comenzará a las 16:30 horas y el segundo a las 18:00 horas.

Para participar es necesario estar abonado o abonada a Bilbao Kirolak y las inscripciones pueden realizarse a través de la web de Bilbao Kirolak o en las máquinas TPV de los Polideportivos.

Todas las personas, adultas y menores, deben inscribirse para acceder a la piscina.

Las y los menores de 12 años tendrán que ir acompañados de una persona adulta, y en cuanto a las y los menores de 8 años deberán estar acompañados de una persona adulta en el agua. Cada persona adulta podrá estar a cargo de un máximo de 5 personas menores.

Durante las jornadas en las que se desarrollen los hinchables acuáticos, las piscinas quedarán cerradas al público general a partir de las 15:00 horas.

Escrito por Mozoilo Irratia

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%