BERRIAK | NOTICIAS

Billie Eilish y Finneas triunfan en los Oscar gracias a “What Was I Made For?” de la película ‘Barbie’

todaymarzo 11, 2024

Fondo
share close

Billie Eilish, la talentosa cantante, hizo su entrada triunfal en el escenario de los premios Oscar acompañada de su hermano Finneas para recibir su segunda estatuilla dorada, consolidando así su destacada carrera artística. La joven de 22 años se alzó con el prestigioso galardón por su contribución musical a la película “Barbie”, en la que su tema “What Was I Made For?” se convirtió en un elemento destacado de la banda sonora.

Este logro no solo consolida a Billie Eilish como una figura prominente en la industria musical, sino que también la distingue como la artista más joven en recibir dos premios Oscar en su trayectoria. No es la primera vez que comparte este honor con su hermano Finneas, ya que en el año 2022 fueron reconocidos por la canción “No Time to Die”, parte de la banda sonora de la película de James Bond del mismo nombre.

La emotiva canción “What Was I Made For?” fue escrita por Billie Eilish, quien colaboró estrechamente con su hermano Finneas en la producción de este íntimo y conmovedor tema. Grabado en el estudio casero de Los Ángeles de Finneas, la canción sirve como un cautivador telón de fondo para momentos clave de la película “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, realzando de manera conmovedora el mensaje y el sentimiento de la historia. La ascendente carrera de Billie Eilish y su continua contribución al mundo del entretenimiento la consolidan como una figura icónica y talentosa en la escena musical contemporánea.

Escrito por Sofia Fernandez

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%