Los tambores de San Sebastián también resuenan en Madrid
Desde 1974, donostiarras y vascos han celebrado en Madrid la tradicional fiesta grande de San Sebastián con sus propias tamborradas, que comenzaron ayer por la noche con la tradicional cena de la víspera de la festividad, a la que asistieron unas 120 personas. Se celebró a las 21.00 horas en el restaurante 'By the Way', sito en el número 10 de la calle Josefa Valcarcel 10, donde a medianoche sonaron los […]
