Listeners:
Top listeners:
EN DIRECTO La Primera de Bizkaia
Las pésimas condiciones laborales de los trabajadores de Amazon Egunon Bizkaia
Trabajadores de los polideportivos de Bizkaia siguen en lucha Egunon Bizkaia
El grúpo de música basauritarra Pelícanos nos presenta su primer disco Egunon Bizkaia
Liderazgo y cómo ser un referente para los demás
Trabajadores de Uber Bizkaia en huelga
La importancia de quererse bien Egunon Bizkaia
Guillermo Errejón nos habla de Sumar Egunon Bizkaia
El basauritarra Luis Angel Sánchez de Lachina ha escrito su segundo libro de poemas Egunon Bizkaia
La hija de Susana sufrió bullying y ha escrito un libro sobre todo lo que vivieron
bilbok Gabriel Aresti euskal idazleari omenaldia egingo dio Mozoilo Irratia
bilbok Gabriel Aresti euskal idazleari omenaldia egingo dio Mozoilo Irratia
Contar con una gran variedad de voces en la publicidad de tu radio, aporta profesionalidad, evita el aburrimiento del oyente y sobre todo genera en el cliente una sensación de exclusividad.
¿Te imaginas que en un restaurante de alto nivel, el cocinero, el camarero y el sumiller fueran la misma persona?. Pues en tu radio ocurre lo mismo. Si el locutor hace radio, graba los indicativos y además graba las cuñas, por muy bueno que sea, la sensación que trasmite esa radio es de ser una radio de aficionados, lo que también pensara el cliente al que pretendes vender publicidad.
COPYRIGHT MOZOILO IRRATIA